Punctum Studio, un referente en la fotografía y el video profesional para empresas

Punctum Studio: Un referente en la fotografía y el video profesional para empresas

Punctum Studio es una productora fotográfica y audiovisual con sede en Terrassa, Barcelona, que desde 2004 ha venido consolidando su trayectoria en el ámbito de la comunicación visual para empresas. Con una filosofía centrada en la narrativa y la creatividad, Punctum Studio se ha convertido en un referente en la creación de imágenes y videos que impactan y transmiten el mensaje de las marcas de manera efectiva, ayudando a sus clientes a llegar a sus objetivos de negocio con atractivos proyectos.

La principal vocación de esta empresa, es la de ayudar a otros empresarios aportando soluciones concretas y efectivas en el campo de la imagen y la tecnología aplicada.

Dentro del ámbito de la fotografía corporativa o empresarial, Punctum Studio ha colaborado ya con más de 500 clientes y su equipo liderado por Xavier Escolano, ha tenido la oportunidad de colaborar en proyectos de empresas como Epson, Thyssen Krupp Materials Ibérica, RBA o Atrápalo entre otros muchos.

Además de la fotografía y el vídeo de alta calidad, Punctum Studio realiza servicios de realidad virtual y ha desarrollado experiencias inmersivas en espacios públicos, institucionales y privados con herramientas de última tecnología como tours virtuales 360, con infografía y navegación avanzada. Es un producto que muestra los espacios con total realidad, infinidad de herramientas y recursos digitales que lo sitúan como un servicio novedoso y de última tecnología de incalculable valor para las empresas.

Dentro de los servicios principales de la empresa se pueden encontrar:

Fotografía Publicitaria, fotografía industrial, fotografía corporativa, fotografía de producto, gastronómica y de interiores.

Video corporativo, video institucional, de productos y comerciales.

En el apartado más tecnológico se pueden encontrar visitas virtuales 360º avanzadas y generación de imágenes mediante inteligencia artificial generativa.

También existe una clara vocación por la formación, ya que ofrecen desde hace varios años varios cursos dedicados a empresas dentro del campo de la fotografía.

La forma de trabajar del equipo de Punctum Studio se basa en una formación contínua, tratando de estar siempre a la última en cualquier avance tecnológico para mejorar su productividad y por tanto los costes de producción de sus clientes, ofreciendo un servicio más rápido, efectivo y económico.

En definitiva se trata de una empresa con gran experiencia en el campo de la imagen y que aporta un gran valor a sus clientes, con una clara vocación de ayuda y solución de problemas de forma creativa. En la actualidad ofrece sus servicios por todo el territorio español y está comenzando a realizar colaboraciones en el extranjero para expandir la marca.

Algunos datos de Punctum Studio:

Estudio: Avda. Can Boada del Pí, 8. 08225 Terrassa

Web: http://punctumstudio.es

Instagram: https://www.instagram.com/punctumstudio.es/

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/xavierescolano/

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.