Qeres Formación informa sobre su primera ronda de inversión para crear su Netflix Sanitario

La formación continua y actualización de conocimientos es un aspecto de suma importancia en el ámbito sanitario. Cada día, surgen nuevos avances y descubrimientos en este sector, por lo que sus profesionales necesitan una capacitación constante, para poder mantenerse al día con todos estos descubrimientos e innovaciones.

Bajo este contexto, una de las mejores opciones para solventar esta necesidad se encuentra en Qeres Formación. Esta plataforma de formación sanitaria ofrece una alternativa formativa centrada en las necesidades del paciente. En los últimos meses, Qeres Formación ha impulsado su crecimiento con exitosa ronda de inversión para su expansión a las ramas de psicología y enfermería.

Un centro formativo que innova en sus contenidos audiovisuales

Qeres Formación es una plataforma de formación sanitaria, la cual cuenta con un amplio espectro de cursos, especializaciones y cientos de horas de contenidos didácticos en diversas ramas médicas. Actualmente, la principal área de especialidad en sus cursos es la fisioterapia, y próximamente abrirán nuevos programas en enfermería y psicología. Al mismo tiempo, en su objetivo de democratizar la formación sanitaria y hacerla más accesible, han lanzado una primera ronda de inversión, aspirando a convertirse en el próximo «Netflix Sanitario».

De este modo, buscan ampliar su oferta académica para los profesionales de la salud, con contenidos que, al igual que sus cursos, se basan en evidencia científica, a fin de ayudar a erradicar la pseudociencia, el intrusismo laboral y demás prácticas riesgosas para los pacientes. Por su parte, con Qeres Health, ofrecen la posibilidad de acceder a material multimedia es ilimitado y revisar en cualquier momento sin necesidad de realizar un curso o programa formativo completo, convirtiéndose así en un recurso consultivo completo. Además, cuentan con los mejores docentes internacionales a nivel investigador y clínico que respalda su calidad y valor educativo.

Cuáles son los beneficios que ofrece la capacitación de Qeres Formación

Los programas de Qeres Formación ofrecen múltiples ventajas para los profesionales sanitarios. Además de su excelencia y calidad formativa, estas capacitaciones se realizan en formato a distancia, mediante una plataforma online que ofrece acceso a los estudiantes a cualquier hora del día, en cualquier momento de la semana. Esto les permite conectarse y realizar su formación según su disponibilidad, sin que los horarios o la distancia geográfica representen una barrera. Adicionalmente, todos sus cursos tienen un diseño altamente interactivo, que motiva a los estudiantes y facilita su proceso de aprendizaje.

Por otra parte, este centro de formación sanitaria cuenta con un cuerpo docente de alto valor, compuesto por profesionales altamente reconocidos y experimentados en áreas como Medicina, Enfermería, Psicología, Fisioterapia, etc. Esto les permite aportar un excelente nivel educativo, y garantizar a sus estudiantes una formación de calidad en cada programa. Bajo su premisa «Mantenernos actualizados es nuestro deber, tener acceso a la información debería ser un derecho», Qeres Formación hace posible una formación de excelencia, que permite a estos profesionales actualizar sus conocimientos y habilidades en diversas áreas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.