¿Qué se le puede regalar a papá?

La pregunta más escuchada entre susurros durante este mes de marzo en todas las mesas familiares, cuando papá se despista es, sin duda, qué regalarle por el día del padre. Y es que no es tarea fácil… Papá es el héroe, no cabe duda. Pero ya tiene de todo y no es el más fácil para acertar con su regalo ¿Verdad?

Por eso, Núñez de Arenas, la marca experta en hacer felices a los padres, viene a echar una mano con algunas ideas que no fallan. Esta es su propuesta de 3 productos infalibles para hacer feliz a papá:

La Parka Locke: una Parka regular fit de diseño moderno y funcional que mantiene abrigado y con estilo en cualquier clima. Ligera, con 4 bolsillos prácticos en la parte de adelante y cierre mediante cremallera metálica y botones automáticos a presión para adaptarse a cualquier situación. La combinación perfecta entre moda y funcionalidad. Su nueva compañera de viaje. Y además, con un descuentazo del -25 % hasta el 19 de marzo.

El Chaleco Aman: Ahora que las temperaturas son tan cambiantes y casi impredecibles, desde Núñez de Arenas explican que el mejor aliado es un buen chaleco. Una prenda versátil y ligera que eleva cualquier look con un toque de color. Su modelo Aman está confeccionado con tejido técnico de nylon para ofrecer la mayor calidad y confort sin condenar el diseño, que aporta una elegancia desenfadada característica de esta marca que enamora a todos los padres. Si uno no se decide por un color, no pasa nada. Desde Núñez de Arenas saben que es complicado y por eso, para este día del padre, han querido hacer una oferta muy especial de 2 unidades por 70 €, para que no se deba elegir.

El Traje Euler: La prenda por antonomasia que papá siempre necesita en su armario. Nunca se sabe cuándo llegará esa ocasión especial en la que hay que vestir acorde y siempre hay que estar preparado para asistir con elegancia. Porque si algo es Papá, es un señor elegante. De eso no cabe duda. Y regalarle un traje no es un detalle más, es poder acompañarle tanto en su día a día más formal como en las ocasiones más emocionales. Esté donde esté, que siempre recuerde quién le ha vestido con todo el cariño. Este día del padre, por primera vez, Núñez de Arenas ofrece un descuento especial en todos sus trajes para que ningún padre (ni hijo) se quede sin el suyo.

Para este momento tan emocional del año, Núñez de Arenas, que lleva décadas vistiendo a los hombres españoles, ha lanzado una campaña especial con descuentos sin precedentes en todos los regalos estrella especialmente pensados para padres; incluyendo un 2×70 € en una amplia selección de vaqueros, polos, chalecos y punto a combinar libremente para que todos los hijos e hijas tengan fácil expresar con moda de calidad lo que no se puede expresar con palabras: papá se lo merece todo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.