¿Qué servicios de marketing digital ofrece Chacco Marketing?

Para las empresas es sumamente importante trabajar en su reputación y estrategias de marketing en la era digital. Para esta tarea, contar con los servicios de una empresa marketing digital es un pilar fundamental.

Chacco Marketing es una agencia especializada en estrategias de mercado que es referente en España en el sector ecuestre.

La firma está conformada por profesionales y colaboradores expertos, desde fotógrafos y comerciales hasta embajadores, distribuidos a través de todo el territorio español. Todo el equipo está dirigido por Shelly Ramírez, CEO de la agencia.

Servicios que debe ofrecer una empresa de marketing digital

La agencia Chacco Marketing pone el foco en el marketing hípico, donde ofrece sus servicios a jinetes, marcas reconocidas y concursos en territorio español, que requieren de soluciones publicitarias en el ámbito digital y offline. Entre ellos están el desarrollo de páginas web adaptadas a cada una de las necesidades y exigencias de los usuarios, en diferentes idiomas, para su uso comercial.

Estos sitios cuentan con técnicas de posicionamiento SEO y SEM, lo que permite una mayor visibilidad en los buscadores web como Google. Además de su sello personal, también destacan en la gestión de mantenimiento profesional, servicios de relaciones públicas y de identidad corporativa.

Asimismo, la agencia se encarga de crear cartas de presentación digital para que los negocios del sector hípico puedan trabajar con patrocinadores y promocionar sus marcas, ya sean personales o comerciales y en eventos. En cuanto a la gestión de redes sociales, la empresa se responsabiliza de la gestión de las mismas, con la finalidad de potenciar la reputación en línea de los jinetes, así como de las empresas hípicas.

Una empresa dedicada a sus clientes

Shelly Ramírez, CEO de Chacco Marketing, remarca que la agencia une el conocimiento, la experiencia y la pasión en una misma filosofía: la de incorporar las nuevas tecnologías y tendencias para impulsar a las empresas y brindarles apoyo para destacar entre su competencia, generar engagement, fidelizar a sus seguidores y, a su vez, captar nuevos.

Ramírez hace énfasis en la importancia de que los clientes cuenten con un Plan Estratégico de Marketing, ya que es esencial para emprender las acciones que permitirán a la empresa cumplir con los objetivos deseados en el rango de tiempo estimado.

También el diseño web es de vital importancia. Este debe ser de calidad, orientado a las necesidades del sector en el que se desenvuelva, ya sea una web corporativa, de una marca personal o una venta en línea.

Por otra parte, prestan sus conocimientos para el desarrollo de campañas publicitarias en canales propios, así como en las plataformas de sus colaboradores. Este factor es fundamental para aquellos clientes que buscan darse a conocer en todo el mundo, mediante el uso inteligente de los medios de comunicación digitales que operan en el sector hípico de España. Chacco Marketing se postula como uno de los portales de noticias líderes en el sector.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.