Quita Deudas Abogados cancela 80.730€ en Gijón con la Ley de Segunda Oportunidad

El deudor, tras un préstamo hipotecario y la dación en pago por la crisis de 2008, se quedó con una gran deuda que no logró devolver.

Quita Deudas, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Gijón. Mediante la gestión de Quita Deudas Abogados, se ha dictado la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) en el caso de un hombre con una deuda de 80.730€ a la que no podía hacer frente.

Como explican los abogados de Quita Deudas, su caso es el siguiente: «Su estado de insolvencia se originó a raíz de un préstamo hipotecario para poder adquirir una vivienda. No obstante, tras sufrir una grave enfermedad que le hizo tener que dejar la vida la laboral y subsistir con una pensión, el deudor se divorció, lo que le originó mayores gastos y perdidas de posesiones. La vivienda se la quedó su exmujer, y además debía pasar la manutención de su hija, y como no podía pagarse una vivienda para él mismo, acabó volviendo a residir con sus padres. Solicitó varios minicréditos, con la intención de asumir todos los gastos, pero los intereses cada vez eran más elevados. Sin embargo, a pesar de ir abonando las cuotas en un principio, nunca pudo devolver dicho préstamo por completo, solo pudiendo cubrir sus gastos más básicos».

El despacho de abogados líder en cancelación de deuda

Quita Deudas comenzó su actividad como bufete de abogados especializado en la aplicación de esta legislación en 2017. En todo este tiempo, ha logrado superar la cifra de 30.000 personas a las que ha prestado servicio, y ha gestionado la cancelación de más de 35 millones de euros.

El despacho de abogados, que cuenta con una metodología de trabajo única de éxito probada que permite no solo la cancelación de la deuda actual sino además la ayuda para no contraer deudas nunca más, tiene miles de clientes que proceden de todas las provincias de España, y la cifra crece a diario a medida que la difusión de los casos de éxito de la firma, que han difundido repetidas veces la prensa, radio y televisión nacional, han provocado que el grado de conocimiento de esta ley sea cada vez mayor. 

Los abogados de Quita Deudas son conscientes de las dificultades económicas que pasan las personas que acuden a ellos. Por ello, ofrece una atención cercana y personalizada y, además, la posibilidad para sus clientes de beneficiarse de diferentes descuentos, beneficios y ayudas al pago, adaptándose a la situación económica de sus clientes. Todo para que las personas que acudan a ellos se sientan en buenas manos.

Una Ley para rescatar a las personas

Según recuerdan desde Quita Deuda Abogados, «España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015. Esta legislación tiene su origen en Estados Unidos, país en el que existe desde hace más de 100 años. A ella se han acogido figuras destacadas como Walt Disney, Steve Jobs o Donald Trump. Su objetivo es ofrecer una nueva vida económica a las personas que se encuentran asfixiadas por las deudas que no pueden pagar«.  

El despacho de abogados también ofrece analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras, y si se descubre que hay en ellos cláusulas abusivas que se han estado cobrando al cliente ilegalmente, reclamar y recuperar todo ese dinero para sus clientes, ya sea con tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas de entidades financieras.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.