Raphael y Antonio Orozco, nuevas confirmaciones en Starlite 2023

MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)

Raphael y Antonio Orozco se suman al cartel de 2023 de Starlite Catalana Occidente, que se celebra en verano en el municipio malagueño de Marbella.

En concreto, las citas serán las noches del jueves 24 de agosto y sábado 22 de julio. Así, el jueves 24 de agosto, Raphael presentará su último trabajo, ‘Victoria’, escrito y producido por Pablo López para enamorar tanto a sus fans más fieles como a las nuevas generaciones.

El público disfrutará de nuevas canciones y también de un repaso de grandes clásicos como ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquel’ y ‘Como yo te amo’, entre otros.

Por su parte, el sábado 22 de julio será el turno de Antonio Orozco, que regresará al auditorio del festival para compartir su nuevo proyecto, ‘Mitad Antonio, mitad Orozco’.

El cantante sumergirá al público en un viaje a través de las dos mitades que conforman el 100% del Antonio Orozco más auténtico, con un concierto para disfrutar de éxitos como ‘No hay más’, ‘Entre sobras y sobras me faltas’ o ‘Mi héroe’.

Estos conciertos, cuyas entradas estarán disponibles este miércoles a la venta, se unen al cartel de Starlite Catalana Occidente 2023, compuesto hasta la fecha por artistas como Pablo López, India Martínez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings, Anastacia, Ludovico Einaudi, Rod Stewart, David Bisbal, Norah Jones, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, Zaz, Sara Baras, Eros Ramazzotti, Taburete, Antonio José, Vicente Amigo, Lola Índigo, Víctor Manuel o Juan Magán.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.