Raquel Sánchez asegura que las ciudades «del futuro» tienen que ser generadoras de «bienestar y oportunidades»

MONTILLA (CÓRDOBA), 22 (EUROPA PRESS)

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha considerado este jueves que las ciudades «del futuro» tienen que ser generadoras de «bienestar y oportunidades» y «cada vez más amables con respecto a los valores medioambientales».

«Ciudades pensadas por y para las personas», ha manifestado la ministra, quien ha firmado el Libro de Honor de Montilla (Córdoba) y ha acudido a la 10ª Gala de Turismo de Córdoba.

Allí ha aseverado que esos proyectos de la agenda urbana «significan un compromiso de alinear todas las políticas para conseguir ese modelo de ciudad».

«Estamos trabajando sin descanso mientras hacemos frente a un contexto de incertidumbres impulsando políticas que tienen que servir para transformar nuestro país. Los primeros cambios se realizan en los pueblos y en las ciudades y nosotros siempre estaremos al lado de estos», ha resaltado.

Seguidamente, haciendo mención al municipio que ha visitado, ha destacado que el viaje le ha servido para «traer a mis recuerdos a Montilla, donde he pasado muchos años de mi infancia».

«Ha sido una visita muy emotiva a nivel personal y he sentido mucha ilusión de conocer la transformación que se ha realizado aquí en los últimos años. Montilla es una ciudad que mira al futuro», ha concluido.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.