Actualidad

El Real Madrid desactiva sin problemas el proyecto “fantasma” del PSG

Foto: Real Madrid

El PSG nada pudo poner sobre el verde tapete en los 90 minutos de partido y los blancos impusieron su ley a pesar de Benzema. Dieron una lección de solidez en la primera mitad, que terminó sin goles, y demostraron su poderío ofensivo en la segunda ante un equipo que, hecho a base de millones, demostró que le falta mucho mucho para ser un grande de Europa

El inicio fue trepidante y se llegaba de forma constante a ambas áreas. La primera ocasión fue para los visitantes. Centró Asensio en el 10’ y el balón, tras golpear en Marquinhos, se envenenó aunque Areola atrapó el esférico sobre la línea de gol. Las dos siguientes jugadas de peligro del Madrid fueron más claras. Se sacó en corto un córner en el 18’, volvió a centrar Asensio y apareció Ramos para rematar con la izquierda. La estirada de Areola salvó al PSG. Al igual que ocurrió 20 minutos más tarde. Mano a mano escorado de Benzema y de nuevo estuvo brillante el portero local. Ya en el 43’, el equipo francés creó su jugada de mayor peligro hasta el descanso pero el disparo de Mbappé en el área obtuvo como respuesta una gran intervención de Keylor Navas.

Marcó Cristiano Ronaldo
El Real Madrid había hecho un gran trabajo durante los primeros 45 minutos y salió igual de concentrado tras el descanso. Pese a un nuevo empuje local, cerca estuvo de adelantarse en el marcador. Centró Marcelo en el 50’ y el remate de cabeza en plancha de Cristiano Ronaldo no encontró portería por muy poco. Sí lo hizo dos minutos después. Espectacular pase de Asensio tras el desmarque de Lucas Vázquez y el centro de este con la izquierda lo aprovechó el portugués para hacer el 0-1 de cabeza.

El PSG necesitaba tres goles para llevar el partido a la prórroga y el Real Madrid supo leer la nueva situación del encuentro y empezó a hacer el campo aún más grande a través de la posesión. Todo se puso más de cara al ser expulsado Verratti por doble amarilla en el 66’. Tres minutos más tarde pudieron ampliar distancias los blancos. Pase atrás de Benzema y el remate de Asensio dentro del área golpeó en el palo.

Empató Cavani
El Real Madrid tenía la eliminatoria controlada pero en una jugada aislada empató Cavani. Centró Di María en el minuto 71, Thiago Silva, en el segundo palo, puso el esférico en el área y remató Pastore. El balón golpeó en Casemiro y después en el delantero uruguayo antes de terminar en la red.

Casemiro selló el pase
El tanto envalentonó a los locales pero Casemiro, en el 80’, se encargó de sellar la clasificación de los blancos. Centró atrás Cristiano Ronaldo y apareció el brasileño para rematar con la derecha. El esférico golpeó en Marquinhos y sorprendió a Areola. El Real Madrid ya estaba en cuartos y sólo los postes evitaron que lograra una renta mayor.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.