El Real Madrid ya está en Barcelona para disputar este sábado el Clásico

Cerca de un millar de aficionados esperaban la llegada de los blancos, que firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores

Barcelona, 3 de diciembre

El Real Madrid ya está en Barcelona. Tras un vuelo de cerca de una hora, la expedición madridista tuvo un caluroso recibimiento. Cerca de un millar de aficionados esperaban la llegada de los blancos, que firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores.

Los madridistas se trasladaron a continuación al hotel Fairmont Juan Carlos I.

Allí se concentrarán hasta el comienzo del partido que les enfrentará el sábado al Barcelona (16:15 horas; Bein LaLiga), correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga. Morata viajó con la expedición.

Previamente tras el último entrenamiento previo al Clásico, Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, donde analizó el encuentro del Camp Nou de este sábado.

“Será un partido muy complicado y muy duro. Es lo normal, jugamos contra un gran rival. Preparamos muy bien el partido y estamos listos. La gente quiere ver un buen partido de fútbol y lo más importante para nosotros es estar concentrados en nuestro trabajo”. “Nosotros nos jugamos siempre mucho. Hay que hacer el máximo como siempre para hacer un buen partido. Si jugamos bien, estamos concentrados y entramos bien al partido, podemos hacer las cosas bien”.

Zidane quiere ganar 

“Nosotros pensamos solo en hacer un buen partido. No pienso en el empate, la victoria o la derrota. No pienso en el resultado, pensamos en hacer el máximo para después del partido no poder decir que nos ha faltado algo. El resultado es la consecuencia de lo que vas a hacer en el campo. Si lo hacemos bien podemos sacar algo bueno”.

“Hay que jugar con la misma intensidad que contra el Atlético. No me fijo en el partido que hizo el Barcelona contra la Real Sociedad. No va a ser el mismo partido, seguro. Vamos a jugar contra un rival que es el campeón. Y los campeones siempre son buenos en un partido grande. Tenemos que estar preparados porque también tenemos muchos campeones y va a ser un buen partido”, ha dicho.

“Ya he decidido el once. Casemiro está con nosotros y todos sabemos lo que nos puede aportar pero ya veremos qué pasa mañana. Estoy contento con su vuelta porque cada día está mejor”, asegura Zidane.

El míster madridista afirma además que en su opinión «la presencia de Iniesta no va a cambiar lo que vamos a hacer nosotros, pero es un gran jugador y es importante para su equipo. Kroos está bien pero todavía le falta un poco y vamos a ir con tiempo, poco a poco»”.

Dice Zidane que a Cristiano no le ha transmitido «ningún mensaje especial». «Es muy profesional, sabe cómo preparar el partido. Se conoce muy bien y lo que me interesa es que es muy importante para los demás jugadores. Su energía es tremenda y me alegro porque le veo contento y muy metido para conseguir cosas. Ha conseguido todo este año y todavía tiene hambre. Eso es bueno para el grupo», dice el técnico del Real Madrid que valora el conjunto: «el grupo, y más en este gran club, es lo importante. Todos son muy buenos e importantes».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.