Realizar el envío masivo de WhatsApp con el software Wachatbot

En este tiempo, han comenzado a proliferar muchas plataformas para el envío masivo de WhatsApp, debido a que las campañas de marketing digital en las redes sociales se han saturado. Es por eso que muchas empresas modernas requieren de otras tácticas con las cuales poder conectar con la audiencia de una manera directa y personalizada.

En ese sentido, la aplicación de mensajería es una herramienta esencial de mercadotecnia en el sector empresarial y profesional, porque posee un promedio de 2 mil millones de usuarios mundiales activos, lo que contribuye a conectar en tiempo real con los clientes potenciales, construir branding, mejorar la fidelización e impulsar un mayor número de ventas.

Dentro de este contexto, Wachatbot es un software y API (interfaz de programación de aplicaciones) especializado en dar soluciones de WhatsApp para empresas. Este programa innovador contiene diversas funciones para el envío masivo de mensajes WhatsApp y respuestas automáticas mediante bot programable.

El envío masivo de WhatsApp para fidelizar a los clientes

Wachatbot es un software revolucionario que está diseñado para el desarrollo y envío de campañas de marketing digital por WhatsApp, dado que añade un conjunto de herramientas tanto a WhatsApp Web como a la versión Business para mejorar la relación con los clientes en sectores corporativos, profesionales y políticos. En la actualidad, esta solución tecnológica es bastante demandada por muchas empresas que buscan comunicar simultáneamente sus productos y servicios a un número elevado de usuarios, leads o prospectos.

Al ser un método eficaz de difusión automática, la plataforma tecnológica potencia a la aplicación de mensajería instantánea para que las organizaciones puedan difundir sus bases de datos e infoproductos y transformar cualquier contacto en beneficios. Esta acción a través de mensajes personalizados, automáticos e ilimitados no solo representa un ahorro de tiempo y recursos, sino que también permite efectuar campañas de calidad, con menor tasa de error y contribuye a generar vínculos duraderos con la audiencia.

Cómo funciona Wachatbot

Wachatbot es una de las plataformas de envío masivo de WhatsApp más utilizadas en España y Latinoamérica por múltiples características, como el envío automático e ilimitado de mensajes y la creación de respuestas automáticas mediante chatbot inteligente y plantillas de texto. Otro atributo significativo es su carácter multipuesto y multiagente, dado que facilita a varios agentes ubicados en distintos puestos de trabajo la gestión simultánea de las conversaciones que llegan al número de atención al cliente.

El software (compatible con PC, MAC y tablet) también permite organizar y segmentar todos los contactos de la aplicación de mensajería por medio de un eficaz sistema de altas y bajas. Asimismo, posibilita añadir palabras clave con los datos del cliente para personalizar cada mensaje y ayuda a importar contactos desde Excel, Google Contacts o el propio WhatsApp.

Por último, cabe destacar que Wachatbot ofrece una demo online gratuita y un equipo de agentes capaces de asesorar sin compromiso sobre cómo poner en funcionamiento la plataforma y su adecuación a la normativa a las leyes de protección de datos de LATAM y Europea GDPR.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.