Recetas con auténticos productos venezolanos y colombianos, con D’Carnilsa

La gastronomía latinoamericana está llena de recetas muy deliciosas. Algunas, de hecho, son tan representativas, que terminan convirtiéndose en una especie de símbolo gastronómico para ese país, dándole incluso reconocimiento internacional. Algunas de estas recetas se encuentran en países como Colombia y Venezuela, naciones que no solo comparten una historia en común, sino también una muy rica y deliciosa cultura gastronómica.

Preparar recetas colombianas y venezolanas en España y Europa es posible gracias a empresas como D’Carnilsa dedicada a la venta de auténticos productos venezolanos y colombianos. De esta manera, cualquiera podrá preparar sus recetas con el verdadero sabor de estos países.

Sabor colombiano y venezolano en estas recetas

La gastronomía de estos países caribeños es muy amplia y con una tradición que se remonta a épocas incluso precolombinas. Recetas como la arepa, por ejemplo, es de las más representativas en ambos países, que hasta ha llegado a alcanzar el reconocimiento internacional. Se trata de uno de los alimentos más deliciosos y versátiles de ambas naciones, hecha con una base de harina precocida de maíz seco que, al mezclarse con agua, da como resultado una masa con la cual se crea una especie de torta aplanada y redonda.

Una vez cocida a la sartén, se puede rellenar con cualquier cosa, desde carnes, pescados y hasta embutidos de cualquier tipo. Pero si lo que se busca es disfrutar de una arepa con verdadero sabor venezolano y colombiano, uno de los rellenos que no pueden faltar es el chorizo. En D’Carnilsa, precisamente, se puede encontrar un auténtico chorizo elaborado en estos países, lo cual garantiza el verdadero sabor tradicional a esta receta.

Sabor tradicional de Venezuela y Colombia al alcance de un clic

D’Carnilsa es una empresa que a través de su web distribuye a cualquier parte de España o el mundo productos gastronómicos tanto de Venezuela y Colombia, como de otros países de Sudamérica y el Caribe, como Ecuador y República Dominicana.

Esta firma cuenta con el chorizo santarrosano proveniente directamente de las tierras cafeteras de Colombia y uno de los rellenos tradicionales de la arepa en estas tierras. Pero, además, distribuye y exporta arepas tanto al mayor como al detalle, a cadenas de supermercados y particulares que quieran preparar esta receta en su casa. Ya sea que se trate de un extranjero que desee probar el sabor de la auténtica comida colombo-venezolana o de un nacional que se encuentre en España o Europa y quiera preparar recetas colombianas o venezolanas y probar el sabor de su tierra, los productos de D’Carnilsa son una excelente manera de hacerlo.

Para conocer todos los productos de los que dispone esta empresa en su tienda virtual, solo hay que acceder a su web y allí estará disponible todo su catálogo. D’Carnilsa tiene su sede en Madrid y Barcelona, desde donde distribuye sus productos a toda España y Europa.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.