Recorrer Nicaragua en moto de la mano de Motorbeach Viajes

Por múltiples razones, explorar Nicaragua en moto es una experiencia única.

Y es que entre otras cosas permite una conexión íntima con el entorno natural. Algunas personas deciden vivir una aventura off road en este país de América central por sus atractivos turísticos y hermosos paisajes como majestuosas montañas, volcanes, ríos y playas de arena blanca. Además, esta nación tiene localidades con una historia y una cultura cautivadoras que invitan a los turistas a conocerlas en profundidad. Para quienes deseen sumergirse en esta experiencia, agencias como Motorbeach Viajes ofrecen paquetes especializados que prometen días de placer y de máxima diversión.

Motorbeach Viajes permite conocer Nicaragua en moto

Motorbeach Viajes hace realidad el deseo de muchas personas de conocer y recorrer Nicaragua en moto. La agencia de viajes cuenta, actualmente, con un interesante paquete para los que quieren aventurarse en este 2024, siendo el próximo viaje en el venidero mes de mayo.

La travesía es de 11 días y 10 noches y tiene un coste de 1.450 euros. Para hacer una reserva es necesario cancelar el 30 % de la cantidad total. Los grupos para viajar deben ser de mínimo siete personas y máximo 14. El pack incluye alojamiento en hoteles con habitaciones dobles confortables para un descanso placentero y desayuno para que los viajeros inicien sus días cargados de energía.

También integra el alquiler de moto Enduro Genesis 250 cc, los permisos y registros necesarios para emprender una ruta y asistencia con 4X4 y con mecánico incluido. A la batuta de las excursiones están unos guías españoles de la agencia de viajes y otros de Nicaragua.

Los excursionistas pasan dos días en Las Dunas Surf Resort. Durante la estadía, visitan paradisíacas playas de la costa más virgen del pacífico y los volcanes más inaccesibles. Para que disfruten al 100% se les entrega material para hacer actividades deportivas como surf.

Las diferentes paradas del trayecto

En el transcurso del viaje las personas pueden vivir otras experiencias como conocer la fábrica de puros en Esteli o la fábrica de ron Flor de Caña. Sin embargo, esto va a depender de la ruta que cada grupo tome durante su viaje.

Finalmente, la empresa organizadora entrega a sus clientes un pack de regalo para agradecerles la preferencia de sus servicios. Las reservas se pueden hacer de forma remota desde la plataforma de la compañía, por correo electrónico o WhatsApp. El viaje no incluye los vuelos, ni comidas ni bebidas, por lo que los exploradores deben tomar sus previsiones.

En conclusión, recorrer Nicaragua en moto es un evento inolvidable en la vida de cualquier persona. Los motociclistas se sienten libres, ya que las carreteras de este país son poco concurridas. Además, en cualquier parada que hagan se conseguirán con pintorescos lugares repletos de locales alegres y hospitalarios.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.