Reformas Madrid, presupuestos a medida y tendencias para hogares en Alcobendas

Renovar cada espacio de la vivienda para hacer más cómodos y funcionales sus ambientes, requiere la intervención de profesionales altamente cualificados y actualizados con las últimas tendencias en decoración y materiales. La empresa Reformas Madrid ofrece sus servicios de reformas de viviendas en Alcobendas con una inigualable relación precio/calidad. La compañía especializada en la reforma tanto integral como parcial de inmuebles de forma profesional, garantiza eficiencia y calidad ante el rápido crecimiento de la población y la actividad comercial de la zona Norte de Madrid, que genera una gran demanda de obras para mejorar en viviendas y locales, incluyendo barrios de lujo, como La Moraleja.

Asesoría integral  

Los expertos de Reformas Madrid se encargan de analizar los precios medios de reformas de hogares o locales en Alcobendas para ofrecer a sus clientes presupuestos gratuitos y atractivos, que les permitan realizar reformas integrales de alta gama.

Cuando se realiza una reforma completa se renuevan elementos como electricidad, fontanería, baños, cocina, revisión de la climatización y suelos, para entregar un hogar a estrenar. La compañía ha logrado la plena satisfacción de sus clientes en trabajos realizados en zonas residenciales como Camino Nuevo, Paseo de Alcobendas, o Calle de la Begonia; al igual que en los sectores comerciales Avenida de la Industria, y Heron Diversia.

¿Cuáles son las últimas tendencias?

En la página web de la empresa, los usuarios pueden ver proyectos terminados en los que destacan el aprovechamiento de la luz natural o el uso techos falsos con de luces LED indirectas, predominio de colores neutros, sobre todo del blanco con detalles en negro, o algún otro contraste. Asimismo, los espacios abiertos de cocina y estancia están en tendencia junto con la instalación de suelos resistentes a la humedad o de parquet, tarima o baldosa; así como se prefiere montar platos de ducha en lugar de bañeras.

Desde Reformas Madrid siempre surgirán las mejores ideas para las reformas de hogares con optimización de los recursos y el tiempo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.