Regalar tiempo de la mano de Preseeente

Muchas personas buscan la felicidad idealizando momentos del pasado que ya no existen o pensando en lo felices que serán una vez tengan todo lo que creen que les falta. Sin embargo, la verdadera felicidad existe en el presente, en cada nuevo día que es un regalo para disfrutar, abrazar, sentir, entender y aceptar. La compañía Preseeente vende relojes de arena con mensajes que hacen recordar lo importante que es el presente e instrucciones para aprender a disfrutar y valorar el tiempo que se tiene.

¿Cómo aprovechar más el tiempo con los productos de Preseeente?

El objetivo principal de Preseeente es vender tiempo a sus clientes para recordarles cuánto valor tiene este y cómo puede influir significativamente en sus vidas. Esa venta la realizan a través de sus relojes de arena, los cuales tienen el mismo diseño y la cantidad de arena depende de las necesidades del comprador. Las personas que no saben cuánta arena (segundos, minutos, horas) desean añadir a sus relojes pueden guiarse con las ideas dadas por esta compañía para aprovechar al máximo el tiempo y el presente.

En este sentido, Preseeente ofrece tarjetas e instrucciones para tomarse un tiempo para leer que puede ser de 10, 15 o 30 minutos. El objetivo es encapsular esos minutos en forma de arena en el reloj para que la persona pueda tomarse ese tiempo de lectura hasta que caiga toda. Este regalo y producto exclusivo es un medio innovador para desarrollar el hábito de dar valor al tiempo propio y utilizarlo por completo sin distracciones.

¿Cómo utilizar al máximo los relojes de arena de Preseeente?

Como se ha mencionado anteriormente, los relojes de arena de Preseeente pueden ser utilizados para dedicar ciertos minutos al día a una actividad específica. Algunas personas solicitan estos relojes con las tarjetas y consejos para escuchar música sin distracciones ni tareas secundarias. Otras compran el reloj de arena con base en el tiempo que desean dedicar para hacer yoga, viviendo únicamente del presente y las sensaciones que se producen al concentrarse profundamente. Hay compradores que también solicitan las instrucciones dadas por Preseeente para tener un tiempo de relajación y hacer actividades de gran interés sin sentirse ansioso por acabar. Además de esto, estos relojes sirven como detalles para regalar tiempo a aquellas personas que necesitan vivir más el presente y cada actividad de descanso con mayor compromiso.

Cabe destacar que esta compañía cuenta con asesores profesionales para ayudar a sus clientes a decidir qué cantidad de arena y tarjetas elegir antes de la compra.

El presente es un regalo que puede ser aprovechado u obsequiado a un ser querido con los relojes de arena de Preseeente. Estos relojes han sido diseñados por especialistas que saben qué materiales utilizar para proporcionar mayor durabilidad y calidad a sus contratistas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.