Rehabilitación de fachadas en Madrid con Reformas Madrid

La fachada es el elemento que suele mostrar el mayor desgaste en una edificación. Una fachada en malas condiciones no solo aporta un mal aspecto del edificio, sino que incide en la estética de toda la calle y, en términos generales, de toda la ciudad.

Además, por tratarse de los paramentos que están en continuo contacto con el exterior, existe una serie de particularidades que imponen la necesidad de que la rehabilitación de fachadas siempre se deje en manos de especialistas con reconocida experiencia, como Reformas Madrid.

Esta empresa no solo tiene presentes los factores técnicos involucrados al realizar algún tipo de intervención en una fachada, sino que también entiende la importancia de garantizar la integridad estética del edificio, sobre todo cuando se trata de propiedades protegidas por su importancia histórica y arquitectónica.

El impacto de los agentes externos

La principal razón por la cual las fachadas requieren un trato especial tiene que ver con que sufren de manera directa las inclemencias del clima. Tanto las radiaciones solares, como la lluvia y el frío repercuten en el revestimiento, generando un desgaste excesivamente rápido en comparación con las paredes interiores. De igual manera, en locaciones cercanas al mar la corrosión hace de las suyas de manera aún más acelerada.

A los factores naturales, se une el hecho de que los elementos que componen el exterior de la edificación actualmente permanecen expuestos a un sinfín de agentes contaminantes, como el humo de los coches y los gases emitidos por las industrias.

Todo lo anterior remarca la importancia de contar con los servicios de un aliado como Reformas Madrid, dado que cuenta con los profesionales especializados en distintas técnicas. Estos especialistas poseen los conocimientos necesarios respecto a los materiales y las técnicas que se deben implementar para una rehabilitación de fachadas eficiente y duradera.

Facilidades de financiamiento

Una de las cualidades que definen a Reformas Madrid es que tiene muy en cuenta que para muchos clientes puede ser un desafío contratar servicios de remodelación o rehabilitación, debido a dificultades económicas. Por tal motivo, ofrece precios competitivos ajustándose a las posibilidades de cada cliente. Del mismo modo, la empresa facilita mecanismos de financiación con plazos de hasta 96 meses.

Añadido a esto, la compañía ofrece garantías en cada uno de sus trabajos y tiene cláusulas de penalización en caso de retrasos en sus contratos. Al mismo tiempo, colabora estrechamente con distintas marcas que le proveen de materiales de todo tipo y de la mayor calidad.

Para finalizar, cabe destacar que en la página web de Reformas Madrid es posible solicitar un presupuesto, el cual se expide de manera gratuita, inmediata y sin compromisos. Por ende, esta es una excelente opción para conocer de antemano cuál será la inversión necesaria para rehabilitar una fachada o para llevar a cabo cualquier tipo de renovación dentro de la vivienda.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.