Renovar espacios; tendencias de azulejos de cerámica para este 2024

Como temporada de renovación y transformación, la primavera inspira el cambio en muchos aspectos de la vida, entre los cuales se encuentra el hogar, donde resulta fundamental adaptar los espacios a los gustos y el estilo personal de quienes lo habitan.

En este sentido, los azulejos de cerámica son elementos clave en la creación de ambientes acogedores y con estilo, por lo que conocer las últimas tendencias de decoración puede resultar de gran ayuda a la hora de elegir estas piezas.

¿Cuáles son las tendencias de azulejos de cerámica para esta primavera?

Estar al tanto de las tendencias en materia de decoración para el hogar puede ser una fuente de inspiración para descubrir los nuevos colores, estilos y materiales con los que se puede transformar y modernizar una vivienda.

En lo que respecta a los azulejos de cerámica, es posible identificar algunas de las líneas hacia donde se dirige el diseño en este 2024, que fueron presentadas en CEVISAMA el pasado mes de febrero.

En este camino, los azulejos de gran tamaño están ganando cada vez más popularidad, habida cuenta de que proporcionan un toque sofisticado a cualquier estancia con sus excelentes imitaciones de mármol, cemento o piedra.

Por otra parte, los azulejos de cerámica con motivos vegetales y florales no pasan de moda para decorar baños y cocina, mientras que las baldosas hidráulicas continúan siendo la opción preferida para los amantes de lo vintage, ya que, mediante sus patrones geométricos, permiten crear espacios con estilo rústico o tradicional.

Del mismo modo, los azulejos clásicos se reinventan cada año, ofreciendo diferentes opciones que van desde los de tipo liso cuadrado hasta los de terrazo y los de efecto madera, entre otros.

Una amplia colección de azulejos de cerámica

Duritti Cerámica es el sitio ideal para quienes busquen decorar su hogar con las últimas tendencias en azulejos de cerámica, puesto que cuenta con un amplio catálogo de modelos, con precios que se adaptan al presupuesto de cada cliente. A su vez, esta tienda online cuenta con un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el sector que proporcionan un asesoramiento personalizado y especializado durante todo el proceso de compra.

De esta manera, los interesados en adquirir azulejos de cerámica, tanto para interior como para exteriores, podrán encontrar más de 6.000 productos fabricados en España, desde los modelos más básicos hasta los más lujosos. Asimismo, es importante destacar que esta firma ofrece muestras con envío gratuito para que los clientes puedan comprobar la calidad de la pieza.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.