RenuevaPC cuenta con especialistas en soluciones tecnológicas asequibles

Actualmente, a pesar de que los ordenadores son dispositivos prácticamente imprescindibles en la vida de cualquier persona, los desorbitados precios asociados con la adquisición de estos productos en estado nuevo pueden ser un problema.

En ese sentido, RenuevaPC es una empresa especializada en la venta de soluciones tecnológicas asequibles, debido a que proporciona toda clase de equipos de segunda mano. De esa manera, la compañía busca ayudar a quienes necesitan renovar o reparar sus dispositivos y no cuentan con el presupuesto suficiente para comprar un modelo nuevo.

RenuevaPC ofrece una gran variedad de soluciones tecnológicas asequibles a sus clientes

Una de las claves del servicio prestado por RenuevaPC es que sabe diferenciar muy bien las necesidades de cada cliente, motivo por el que ofrece una amplia variedad de soluciones tecnológicas que se puedan adecuar a cada uno de ellos. Un equipo de especialistas consulta al cliente sobre las características del producto que busca, de tal manera que sea posible cumplir sus expectativas de forma sencilla.

Dentro del catálogo de soluciones tecnológicas, los clientes pueden elegir un portátil seminuevo en la sección KM0, con la ventaja de que son equipos prácticamente nuevos y con muy poco uso que se venden a un precio asequible. Por otra parte, la tienda cuenta con una sección especial para chollos, donde hay piezas sueltas para portátiles, liquidaciones informáticas y equipos con pequeñas imperfecciones que no perjudican su funcionamiento. 

Para tranquilidad de los clientes, RenuevaPC ofrece un año de garantía y la opción de extenderla durante 1 año más, además de un taller propio para llevar a cabo la reparación de cualquier producto. A través de una atención personalizada, el cliente recibe únicamente los productos que necesita, a diferencia de otras empresas que engañan a los usuarios.

Las empresas pueden vender sus ordenadores con facilidad a través de RenuevaPC

Teniendo en cuenta que renovar el equipamiento informático es algo fundamental para las empresas, RenuevaPC ofrece la posibilidad de valorar los ordenadores y portátiles de estas con las mayores facilidades y garantías posibles. El primer paso es realizar una auditoría y destrucción de los datos, generando un certificado en el proceso para seguridad de los propietarios antiguos.

La valoración es el siguiente paso, donde un equipo de expertos analiza económicamente el pack y realiza la entrega de los certificados que comprueban la destrucción de datos. Una vez que ambas partes se muestran satisfechas con el acuerdo, la empresa especialista en soluciones tecnológicas efectúa el pago por el pack adquirido y recoge los equipos para trasladarlos a sus instalaciones.

Las personas que tienen dificultades para adquirir soluciones tecnológicas nuevas pueden confiar en el servicio de RenuevaPC y ahorrar en el coste de equipos informáticos de calidad. Desde sus oficinas en Sabadell, la compañía realiza envíos a toda España, por lo que es posible recibir el producto directamente en la dirección indicada por el cliente. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.