Actualidad

Reparaciones de fontanería urgentes:  gotas de agua que causan tsunamis

Sin embargo los precios de una reparación de fontanería urgente requieren consultar bien en internet disponibilidades y tarifas

Las averías en la fontanería es algo que le ha pasado a absolutamente todo el mundo. Desde un simple atoramiento del desagüe a otros mucho más molestos como la pérdida de agua en el baño. Todos estos problemas, aunque molestos, pueden ser fácilmente resueltos. No obstante, el mal mantenimiento o una mala instalación puede derivar en problemas mayores, lo que requiere en numerosas ocasiones de un profesional.

Sin embargo los precios de una reparación de fontanería urgente requieren consultar bien en internet disponibilidades y tarifas que puedes ver en este enlace.

AVERÍAS MÁS COMUNES EN LA FONTANERÍA

Tubería goteante: Aunque leve, este problema puede derivar en serios daños al inmueble, ya que aunque un simple goteo no vaya a causar ningún problema, una rotura del material que gotea puede producir una inundación de la habitación en cuestión.

No, poner una olla o un cubo no es una solución, ya que el problema puede acrecentarse y causar daños del calibre anteriormente mencionado. Por ello es tan importante que un profesional acuda y ponga solución a la avería antes de que vaya a más

Humedades en el inmueble: Posiblemente este problema toque adolecerlo más que ocasionarlo, pero de nuevo se trata de un problema ocasionado por la falta de mantenimiento de la instalación por parte de un profesional.

Si la humedad ya es en si un problema importante, dejar que esta se extienda no hace si no agravar más la situación. Es por ello que, aunque lo aconsejable sea evitarlo, en caso de avistar manchas en el techo hay que contactar de inmediato con un profesional.

En caso de que la humedad no haya ocasionado daños mayores el coste de reparación oscila los 200/250 euros.

Olor a gas en el calentador: Todos tenemos asociado el olor a gas con peligro, por lo que todo hincapié en la importancia de llamar a un fontanero a tiempo es poca. Esta labor, aparte de ser sumamente peligrosa para cualquier persona no especializada, solo la puede realizar un fontanero, que con un material especial localizará la fuga de gas y le pondrá solución sin riesgos.

El precio de reparación oscila los 170 euros, mucho más barato que una sustitución, que son como mínimo 650.

Problemas del inodoro y el desagüe para tragar el agua: Este tipo de problemas, que suelen ser bastante comunes, en un principio pueden parecer intrascendentes y sencillos de solucionar, pero de no actuar a tiempo, el problema puede tornarse en una avería seria debido al acumulamiento de suciedad.

En el peor de los casos, puede darse la situación de que un camión de desatranques deba acudir para realizar la labor, sin embargo, de llamar a un profesional a tiempo, con las debidas herramientas un fontanero puede resolver el problema con facilidad.

Como se puede observar, en todas las averías anteriormente mencionadas, la falta de mantenimiento y supervisión acaban tornando un problema leve en uno grave, por lo que siempre es aconsejable acudir a profesionales para evitar que lo que es un problema leve e insustancial se acabe tornando en una ‘inundación’ de problemas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.