Rescatan a un hombre tras caer desde más de 5 metros de altura a la zona seca del cauce del río en Paiporta (Valencia)

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado este sábado a un hombre en Paiporta tras sufrir contusiones después de caer desde una altura de cinco o seis metros a la zona seca del cauce del río que atraviesa el municipio.

El cuerpo recibió el aviso a las 21.53 horas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos de Torrent, según han informado a Europa Press desde el Consorcio Provincial.

El hombre sufrió una caída a la altura de la calle Music Vicent Prats, lugar desde el que se precipitó desde una altura de unos cinco o seis metros hasta la zona seca del cauce del río.

Cuando los bomberos llegaron al lugar y bajaron al cauce, el hombre ya estaba siendo atendido por efectivos sanitarios. El trabajo de los bomberos consistió por tanto en extraer inmovilizado y de manera segura al herido en una camilla nido.

Los bomberos ascendieron al hombre en la camilla desde el cauce del río hasta la calle para que pudiera ser trasladado en ambulancia, han señalado las mismas fuentes.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.