Reseñas de Google con stand acrílico JUSTAP con NFC

En plena era digital, las reseñas de Google se han convertido en un punto de referencia importante para los usuarios que buscan productos o servicios de calidad en internet. También son indispensables para las empresas que buscan destacar en un mercado cada vez más competitivo.

Hoy en día, las opiniones de otros usuarios suelen influir significativamente en la toma de decisiones de compra y en la reputación de los negocios. Por lo que es conveniente simplificar el proceso para que los clientes dejen sus reseñas de Google de forma rápida. Ante esto, la startup catalana JUSTAP ha desarrollado un innovador dispositivo NFC, orientado a facilitar y potenciar la obtención de las reseñas desde cualquier tipo de negocio.

¿Cómo funciona JUSTAP para las empresas?

Una de las principales características de JUSTAP que ha destacado entre miles de negocios, es que ayuda a eliminar la necesidad de buscar la página de reseñas de Google, así como también evita el proceso de completar formularios que pueden resultar complicados para los usuarios. Al acercar su teléfono móvil al stand acrílico de JUSTAP, los clientes de cualquier tipo de negocio podrán dejar su reseña en cuestión de segundos y sin ningún tipo de complicaciones.

La conectividad NFC, aporta mayor celeridad y facilidad al momento de dejar reseñas de Google, lo cual puede aumentar el número de opiniones de los usuarios en internet, si no que además refleja la importancia que estas acciones tienen para la empresa, demostrando que los comentarios de los clientes son indispensables para su funcionamiento. El uso de este dispositivo además, supone una mayor posibilidad de construir una reputación sólida en el mundo digital, al facilitar la recopilación de reseñas auténticas, de una forma rápida y original.

Adicionalmente, se trata de una herramienta que no tiene ningún tipo de recargo extra ni suscripción mensual. Es decir que con una compra única, los negocios pueden hacer uso de la tecnología de forma permanente.

Ventajas de usar JUSTAP en los negocios actuales

Además de su facilidad de uso, JUSTAP se distingue por ser compatible con todo tipo de dispositivos móviles, funcionando tanto como para iOS como para Android y otros sistemas operativos, lo que asegura que todos los clientes que visiten un establecimiento comercial, puedan dejar su opinión de una forma fácil, segura y novedosa.

Alberto Ibañez, fundador de JUSTAP y empresario con una larga trayectoria en el mundo de los negocios, ha tenido una visión estratégica para el desarrollo de este dispositivo, garantizando a las empresas de distintos sectores la posibilidad de dar un paso más hacia la visibilidad de sus negocios en el entorno digital y mejorar la experiencia al cliente gracias a un dispositivo innovador.

En solo tres meses de haber salido al mercado, JUSTAP ha alcanzado más de 7.000 unidades vendidas, cifra que continúa en aumento y ayuda a proyectar el impacto que en poco tiempo esta nueva tecnología podrá tener en el mundo de los negocios desde cualquier mercado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.