Actualidad

Reservations.com lanza el Centro de éxito de clientes

/COMUNICAE/

La plataforma de reservas de hotel Reservations.com, anuncia hoy el lanzamiento de su Centro de éxito de clientes para ofrecer a los clientes acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a los agentes de servicio al cliente en vivo. El centro apoyará todas las ofertas actuales de Reservaciones, que incluyen hotel, alquiler de autos, planificación de actividades y tours y seguro de viaje

Según TalkDesk, el 61% de los clientes prefieren las llamadas telefónicas como el mejor medio para comunicarse con el servicio al cliente, pero el 75% siente que no habla con un agente en vivo de manera oportuna. El Customer Success Center de reservations.com está respondiendo a las necesidades de estos clientes conectando directamente a los viajeros con agentes de asistencia en vivo para que puedan ayudarlo con sus preguntas de manera rápida y eficiente y brindar orientación durante el proceso de planificación.

«Nuestros clientes son nuestra principal prioridad», dijo el cofundador de Reservaciones.com, Yatin Patel. «Estamos comprometidos a invertir nuestro tiempo y esfuerzo en el Centro de éxito del cliente para proporcionar un nivel de servicio de élite dedicado a mejorar la satisfacción y la confianza del cliente durante su experiencia de planificación de viajes y reservas».

Mahesh Chaddah, socio de Patel, continúa: «Nuestro personal de soporte altamente capacitado está preparado para guiar a los clientes a través del proceso de reserva de viajes y brindarles el apoyo que necesitan cuando planifican un viaje. Al ofrecer a nuestros clientes una experiencia de agente de viajes más tradicional con soporte en vivo, Les estamos ofreciendo un nivel de servicio que es imposible de igualar con un centro de soporte automatizado «.

Los clientes pueden comunicarse con el Centro de éxito del cliente llamando al 1-800-916-4339. Para obtener más información sobre el Centro para el éxito del cliente o para obtener tours y actividades, seguro de viaje, reservar alojamiento en un hotel o reservar un auto de alquiler.

Acerca de Reservations.com
Reservations.com es una plataforma líder de reservas de hoteles en línea. Con sede en la Florida Central, el sitio web está dedicado a ayudar a los viajeros a tomar las mejores decisiones posibles para sus próximas selecciones de hoteles. Reservations.com ofrece un diseño fácil de usar, con características que incluyen descripciones, ofertas, información de precios, comentarios y confirmación de reserva instantánea. Fundado en 2014 con la misión de ayudar a crear experiencias memorables, el sitio ha experimentado un rápido crecimiento, con más de 150,000 hoteles asociados en todo el mundo y más de dos millones de noches de habitación reservadas desde su inicio. Reservaciones.com planea continuar expandiéndose para ofrecer a sus clientes la oportunidad de hacer reservaciones para otras experiencias en todo el mundo.

Fuente Comunicae