Respirar naturaleza es posible con la variedad de flores de los campos de Niudàlia

Las granjas florales son áreas de terreno que se dedican especialmente al cultivo de distintas especies. Se trata de una práctica agrícola destinada a embellecer el paisaje y promover la biodiversidad. Esto se debe, entre otros motivos, a que las flores son fundamentales para la polinización de plantas y la salud de múltiples ecosistemas.

En particular, en Cataluña una de las granjas más amplias de este tipo es la que ha desarrollado Niudàlia. El establecimiento de esta empresa destaca entre distintos campos de flores Barcelona por su extensión y por la diversidad de especies que allí se cultivan. Este espacio, de alrededor de 5 hectáreas en la zona del Prepirineo, puede ser visitado en distintos momentos del año y también acoge múltiples eventos, como bodas o cumpleaños, entre otras alternativas.

Variedad de flores en Niudàlia

Este campo de flores cuenta con una amplia variedad de especies que han sido cuidadosamente seleccionadas y cultivadas. En este sentido, las granjas de Niudàlia ofrecen una amplia gama de colores, formas y fragancias que resultan cautivantes. De esta manera, es posible disfrutar de un paisaje de gran belleza. Además, este espacio funciona como un santuario que permite reconectar con la naturaleza pudiendo observar vacas pastando libremente.

Además, esta empresa ofrece la posibilidad de comprar bulbos online de múltiples variedades de flores como tulipán, dalia, girasol, narciso, jacinto, peonia, allium, gladiolo, muscari, lillium, ranúnculos, cosmos, fritilaria, crocus, anémona y camasia, entre otras alternativas. Todas estas especies son cultivadas en distintos momentos del año.

Por ejemplo, recientemente ha finalizado la temporada de tulipanes, que se extiende durante marzo y abril. Además, julio y agosto son los meses en los que es posible disfrutar de los girasoles. Con respecto a esto, Niudàlia cuenta con más de 120.000 plantas de este tipo, tanto amarillas como rojas. A su vez, en septiembre y octubre se realiza la temporada de las dalias. Esta flor es característica de esta región. De hecho, en varias poblaciones catalanas se celebra su floración.

La granja de dalias de Niudàlia

Este establecimiento cuenta con más de 20.000 de estas plantas que, cuando florecen, generan un arcoíris de colores que va desde tonos suaves o pastel hasta otros que resultan más vivaces y audaces. Por lo general, esto se puede disfrutar desde julio hasta finales de octubre.

En Niudàlia es posible contemplar estas flores de gran belleza, combinando la estancia con distintas experiencias. En este sentido, se realizan talleres de plantación y se ofrecen diversos menús de flores. Asimismo, se organizan sesiones de fotografía profesional para aquellos que desean capturar momentos y paisajes especiales. Por último, esta granja ofrece un espacio ideal para festejar bodas y otras celebraciones al aire libre.

Niudàlia destaca entre los campos de flores en Barcelona por ofrecer un paisaje de gran belleza natural. Además, su campo de dalias es uno de los más distinguidos de esta región.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.