Revolución en el pago de salarios con criptomonedas, con Jobchain®

Las relaciones entre empleadores y empleados se solventa, especialmente, en el pago del salario, siendo este el valor de cambio fundamental por el cual se desenvuelven las actividades laborales del mundo moderno.

A lo largo de la historia y en distintos contextos, el medio por el cual se han materializado los sueldos ha ido mutando, incluida la actualidad, donde las nuevas tecnologías están revolucionando el pago de salarios con criptomonedas.

De la mano de la tecnología blockchain y visiones innovadoras, como la de la plataforma Jobchain®, se están desafiando las normas establecidas y dando forma a nuevas modalidades de empleo y remuneración, con la integración de esta plataforma emergente.

Cómo Jobchain está cambiando el futuro del trabajo

El panorama laboral de la actualidad está evolucionando. Las modalidades de contratación convencionales han quedado en el pasado, y se prevé que lo mismo pasará con las formas de buscar trabajo, así como también con los pagos de salarios. A la vanguardia de todas estas transformaciones se encuentra Jobchain®, una plataforma que es mucho más que una plataforma de contratación. Aprovechando la tecnología blockchain, Jobchain® es un ecosistema completo que conecta empresas empleadoras con empleados potenciales de todo tipo de rubros y sectores. Esta propuesta, a diferencia de otras plataformas de intermediación laboral o recursos humanos, se distingue por posibilitar una nueva forma de pagar los salarios, a través de criptomonedas. Se trata de una alternativa descentralizada y segura de remuneración que se sustenta en la transparencia, la inmediatez y la flexibilidad propia de la tecnología blockchain

Jobchain® opera a través de JOB, un token nativo diseñado para simplificar los procesos de contratación y pago dentro de la plataforma. Con JOB los usuarios pueden realizar transacciones y acceder a beneficios financieros exclusivos en Jobchain, desde un espacio en el que se ha maximizado la seguridad y la privacidad. Esto es gracias a que el sistema gestiona la identidad digital de Jobchain® asegura un control riguroso de los datos de los usuarios y un resguardo efectivo de su privacidad. 

Los beneficios del pago de salario con criptomonedas desde Jobchain®

Con ventajas tanto para empleadores, como para empleados, Jobchain® promueve una forma revolucionaria de remuneración salarial a través de las criptomonedas. Estos activos financieros innovadores en la plataforma se pueden transferir de manera ágil, dejando de lado retrasos propios de las transacciones bancarias y sin necesidad de intermediarios. Es una opción flexible y versátil, incluso para las personas que no tienen acceso a los servicios de la banca convencional.

La seguridad en estas operaciones, así como la trazabilidad está garantizada por la tecnología blockchain subyacente de Jobchain®, que registra de forma inmutable todas las transacciones, para que tanto empleadores como empleados pueden acceder a un historial completo y verificable de los pagos realizados. Dicha modalidad revolucionaria de pago del salario no solo aumenta la confianza entre las partes involucradas, sino que también reduce la posibilidad de errores o fraudes, creando un entorno laboral más transparente para todos los usuarios de la plataforma Jobchain®. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.