Revolución en los centros de estética con la mascarilla enzimática cosmedique

Llega a España el tratamiento más demandado en los centros de estética, Mascarilla Enzimática Enzimática Dermatech es la fórmula de tratamiento profesional exclusiva que se utiliza en el proceso de reconstrucción de la piel. Una mezcla de péptidos, proteínas y vitaminas que son activos clave que se utilizan para reconstruir la integridad dérmica, iluminar la piel, mejorar la hidratación, proteger contra el estrés ambiental, aumentar la resiliencia y reducir los signos del envejecimiento. Contiene Argilerine que es el primer acetil hexapeptido-8 del mercado de los cosméticos diseñado para imitar a la toxina botulínica, actuando eficazmente sobre unos mecanismos cruciales que intervienen en la formación de las arrugas.

¿Cómo funcionan los neuropéptidos?

El neurotransmisor es un mensajero. Es un químico en el cuerpo que envía información. Así es como las células nerviosas se comunican entre sí. La comunicación entre una célula nerviosa y un músculo es un proceso fascinante que se asemeja a la transmisión de una señal a lo largo de un cable telefónico. En el extremo de la célula nerviosa, una señal eléctrica viaja a través de la célula nerviosa hasta alcanzar una estructura especializada llamada terminal nerviosa. En este punto, la señal eléctrica desencadena la liberación de sustancias químicas llamadas neurotransmisores. Estos neurotransmisores cruzan la brecha sináptica y se unen a receptores en la superficie de la célula muscular, lo que desencadena una serie de eventos que culminan en la contracción del músculo. Este proceso es crucial para la función motora y la coordinación del movimiento en el cuerpo humano.

Los Neuropeptidos o péptidos son cadenas de aminoácidos que son proteínas mensajeras. Han sido reconocidos en el cuidado de la piel desde los años 80.

Son relativamente nuevos y han ganado popularidad en los productos antienvejecimiento porque funcionan. Hay muchos tipos de péptidos, y todos funcionan de diferentes maneras

La cosmética con proteínas y aminoácidos es una tendencia creciente en el cuidado de la piel y el cabello. Estos ingredientes naturales pueden ayudar a mejorar la salud y la apariencia de la piel y el cabello, y pueden ser especialmente beneficiosos para las personas con piel seca, dañada o envejecida.

Las proteínas son los componentes básicos de la piel y el cabello, y ayudan a mantener su estructura y elasticidad. Los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas, y son esenciales para la producción de colágeno y queratina, dos proteínas que son esenciales para la salud de la piel y el cabello.

La cosmética con proteínas y aminoácidos puede ayudar a mejorar la hidratación de la piel, reducir las arrugas y líneas finas, mejorar la elasticidad de la piel, fortalecer el cabello y reducir la caída del cabello. También puede ayudar a proteger la piel y el cabello de los daños causados por el sol, el viento y otros factores ambientales.

¿Qué es la ósmosis reversa?

Las mascarillas enzimáticas estimulantes crean una ósmosis reversa en la capa más profunda de la epidermis que consiste en actuar de dentro hacia fuera. 

Esto es probablemente el efecto más impresionante y milagroso de los tratamientos enzimáticos que actúan de la siguiente manera:

Producen una alta presión osmótica en el interior de los capilares, que provoca que las toxinas fluyan desde el interior de la célula dejando la matriz limpia y sana.

Crean un ambiente magnífico para el desarrollo de coenzimas y antioxidantes evitando así el ataque de los radicales libres y otros agentes inflamatorios.

Poseen un efecto pulsante que hace que la mascarilla adquiera vida propia sobre la piel, incluso se notan las pulsaciones que provoca. 

Beneficios

En primer lugar, se destaca la piel iluminada así como la activación del sistema limfático. Además, también hace funciones de barrera cutánea fortalecida. La única firma distribuidora en España es Masderma.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.