Risk Scoring es el nuevo producto de Group SPI

Group SPI ha lanzado un nuevo producto llamado Risk Scoring. Este servicio trata de un sistema de evaluación de riesgo que permite predecir la posibilidad de impago de un cliente. A través de Risk Scoring, se podrá conocer de forma totalmente rápida, eficaz y automática su Scoring.

Para que el servicio pueda actuar con garantías, Risk Scoring cuenta con una base de datos propia que acumula más de 500.000 registros de personas físicas. Además, para afianzar la seguridad, el CPD cumple con las certificaciones más exigentes como es el ISO 9001 de calidad, el 27001 de seguridad de la información, el ISO 22301 de continuidad de negocio, ISO 14001 de medio ambiente y LEED Gold de sostenibilidad.

Con el novedoso producto lanzado por Group SPI, las empresas podrán obtener una serie de ventajas. La principal, y la que todos buscan, es la reducción de la morosidad y del riesgo de fraude, lo que provoca una mayor satisfacción en el cliente. Una vez el servicio esté implantado en la empresa, va a ayudar a que la toma de decisiones de la misma sean mucho más estratégicas y eficientes.

Risk Scoring funciona a través de su aplicación web que tiene un uso muy sencillo e intuitivo. Tan solo se deberá introducir el DNI, NIE o CIF del cliente y automáticamente aparecerá en pantalla un color, como si fuese un semáforo. Este color representa el riesgo de impago que asumirá la empresa con ese cliente. El color que saldrá en pantalla dependerá de la evaluación registrada en Risk Scoring.

Risk Scoring hace que cualquier empresa, sea del sector que sea, se evite entrar en ciertas situaciones de impagos. Según las necesidades de cada cliente, Group SPI ofrece diferentes tipos de tarifas. Para poder contratar el servicio u obtener más información, se puede hacer entrando en www.group-spi.com o llamando al 900 264 476.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.