Roba en un comercio con una pistola simulada y vuelve arrepentido al lugar de los hechos

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer a un varón, de 57 años de edad, por un presunto delito de robo con intimidación. Al parecer, el arrestado esgrimió un arma corta simulada para sustraer un artículo en un establecimiento y tras abandonar el lugar volvió y declaró a los ertzainas haberse arrepentido de lo que había hecho

El suceso tuvo lugar a las cuatro y media de la tarde de ayer, martes, en el barrio donostiarra de Amara. Desde un comercio se solicitó la presencia de la Ertzaintza ya que habían sufrido un robo mediante intimidación con una supuesta pistola.

El autor de los hechos aprovechó que la dependienta estaba sola para solicitar un artículo del establecimiento y seguidamente esgrimió un arma corta para sustraer el producto que había pedido, valorado en cerca de cien euros.  A continuación se marchó del lugar.

Una patrulla de la Ertzaintza acudió al comercio para recabar la información relativa al robo y comenzar la pertinente investigación y búsqueda del autor del hecho. En ese momento se acercó un varón a los agentes y manifestó que era él, que se había arrepentido de lo que había hecho. Según pudieron saber los agentes, el arma utilizada en el robo era simulada.

Los ertzainas realizaron un registro preventivo al hombre y procedieron a su detención por un presunto delito de robo con intimidación. El implicado será puesto hoy a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.