Rockstar, la hamburguesa del mes de abril de Briochef, producto de la ruta de sabores por Miami

En España, las hamburguesas han ganado amplia popularidad en los últimos años.

Para muchas personas en el país, esta propuesta ya no solo es una opción de fast food, sino que se ha convertido en un alimento gourmet, con numerosas variedades en su tamaño, formas, sabores y combinaciones de ingredientes.

Dentro de esta variedad de propuestas culinarias, una de las más destacadas se encuentra en la capital del país. Se trata de Briochef, un establecimiento en Madrid que destaca por innovar continuamente sus recetas y presentaciones, como la variante Rockstar, su hamburguesa especial del mes de abril.

Cómo es la innovadora propuesta de Briochef para el mes de abril

Briochef Madrid es una marca especializada en hamburguesas que se caracteriza por sus variadas y novedosas recetas. Todas ellas son elaboradas con carne dry aged de primera calidad, procedente de vacas gallegas, junto con un pan brioche fresco y esponjoso, que aporta una excelente apertura para el viaje de sabores que constituyen sus platillos.

Su hamburguesa del mes de abril es la Rockstar, una propuesta que destaca por la potencia e intensidad de su sabor, donde los protagonistas son la salsa Bourbon a base de Jack Daniels y las cebollas fritas. Esta variedad mantiene una línea similar a los últimos lanzamientos de la marca, con una esencia de estilo americano complementada con el toque gourmet que Briochef añade en todas sus recetas.

Esta hamburguesa surge de una ruta gastronómica y hamburguesera realizada en Miami por el CEO de la marca, en busca de sabores característicos americanos y cosmopolitas, fruto de la mezcla de muchas culturas. Esta inspiración lo llevó a combinar una salsa artesanal bourbon a base de Jack Daniels con queso Monterey Jack, además del sabor y textura de las cebollas fritas. Estos ingredientes acompañan al clásico y reconocido pan brioche de la casa, la carne de vaca gallega y su bacon crunchy.

El éxito de la firma que fusiona los sabores de distintas culturas del mundo

Briochef es una marca nacida de la inspiración de un emprendedor venezolano en Madrid, quien buscaba crear una hamburguesería que fusionara los sabores latinos, norteamericanos y europeos. Su objetivo es que los comensales, con solo probar el sabor de sus salsas y novedosas variedades, puedan sentir que viajan por el mundo, conociendo las culturas que se recogen en estas recetas.

Actualmente, esta visión se ha materializado en los dos locales de esta marca, Briochef Madrid y Briochef Alcalá de Henares. Desde estos establecimientos, ofrece una variada propuesta gastronómica, caracterizada por la fusión de sabores y la excepcional calidad de sus ingredientes.

Bajo esta visión, la empresa planea seguir creciendo y tendrá próximas aperturas este año en los barrios más exclusivos de Madrid. En ese camino, recetas como la Rockstar serán la clave para atraer a los amantes de las hamburguesas en esos nuevos sectores de la ciudad, gracias a la calidad de sus ingredientes y su cuidadosa preparación en cada ejemplar.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.