Rollán (PP) dice que el PSOE se «mira en el espejo» de sus «mentiras» al crear un comité de bulos de la derecha

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha asegurado este domingo que el PSOE no está para dar «lecciones» sobre mentiras a ningún partido y que el anuncio de los socialistas de crear internamente un comité contra la desinformación de las formaciones de derechas lo ha hecho «mirándose en el espejo».

Rollán ha criticado que el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, haya avanzado esta iniciativa y le ha recriminado que los socialistas son «especialistas a la hora de generar bulos y cortinas de humo».

«Cuando Santos Cerdán hacía esas declaraciones las hacía mirándose en el espejo, modestamente eso es lo que considero», ha expresado el representante del PP en declaraciones a los medios al asistir como invitado a la Asamblea Extraordinaria que Ciudadanos celebra este fin de semana.

Además de considerarlos especialistas, Rollán ha dicho que el PSOE se aprovecha de la «velocidad» de las redes sociales para transmitir mentiras.

Por tanto, Rollán ha pedido al PSOE que «antes de pretender dar lecciones a ningún otra formación política, debería asumir algo que a día de hoy no ha asumido, y es que tiene que dejar de hacer oposición a la oposición».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.