Ropa de la marca Jacob Cohën en Madrid en EGO Madrid

En la industria de la ropa masculina, los pantalones son una de las prendas más demandadas actualmente. De acuerdo al sitio web Statista, solo en el año 2022 este sector logró recaudar alrededor de 59 millones de dólares. En este sentido, los jeans se han convertido en una prenda indispensable para cualquier armario.

Si bien existe una amplia variedad de modelos de pantalones, los especialistas en moda recomiendan guiarse por la calidad y acudir a una tienda de ropa masculina recomendada. Por esta razón, la marca Jacob Cohën ofrece prendas con tela y acabado de primera. Además, sus productos están disponibles en la boutique EGO Madrid.

¿Por qué comprar ropa Jacob Cohën?

Jacob Cohën es una reconocida marca de ropa italiana que fue fundada en el año 1985 por Tato Bardelle. Su reputación como una de las mejores compañías de ropa para hombre se debe a la alta calidad de sus jeans, los cuales son confeccionados con materiales de alta resistencia como la tela de mezclilla japonesa. Asimismo, los modelos son hechos a mano con técnicas de producción especializadas y refinados en un taller artesanal. Esto da como resultado una prenda con corte profesional y un ajuste cómodo.

Por otro lado, los colores de las prendas de esta marca de ropa están inspirados en el mundo natural. Su producción está orientada a diseños sostenibles y versátiles para lograr un estilo casual. Además, los pantalones Jacob Cohën forman parte de una moda atemporal que siempre se verá bien.

También cabe destacar que cada nueva línea de ropa es limitada, así que los clientes obtienen piezas que no todas las personas pueden disfrutar.

¿Dónde comprar ropa de la marca Jacob Cohën en Madrid?

La marca de ropa Jacob Cohën genera un gran interés en el público. Sin embargo, al ser exclusiva, es posible que sea difícil encontrarla. Por esta razón, la tienda de ropa masculina EGO Madrid cuenta con una selección de los mejores diseños de Jacob Cohën. Los fanáticos de estas prendas pueden encontrarlas en su tienda física en la Calle del Almirante, 7, Centro en Madrid o en su página web.

Gracias a su manejable plataforma, los usuarios pueden encontrar rápidamente el pantalón que buscan. Para ello, es posible filtrar la búsqueda por nombre del diseño o por precio. Asimismo, algunos modelos cuentan con un 20 % de descuento.

Además de los diseños de Jacob Cohën, la tienda ofrece ropa y calzado de marcas italianas de alta calidad como es el caso de La Mondiale 1946, Fedeli, Mason’s, Poggianti, Robert Friedman. All X y Keen 61, entre otras.

En conclusión, el estilo no solo se basa en tener buen gusto, sino en confiar en marcas de renombre en el mundo de la moda.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.