Rosalía actuará ante casi 9.000 personas en A Coruña, su único concierto en Galicia

La cita será el próximo 29 de julio en el Coliseum dentro de su gira mundial ‘Motomami’

A CORUÑA, 22 (EUROPA PRESS)

La cantante catalana Rosalía actuará el próximo viernes 29 de julio en el Coliseum de A Coruña. Será la única cita en Galicia de su gira mundial ‘Motomami’ y ya no quedan entradas disponibles.

«Va a llenar un aforo de casi 9.000 personas», ha afirmado la alcaldesa de la ciudad herculina, Inés Rey, en la presentación del evento celebrada este viernes.

En el acto ha estado acompañada por el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, y la gerente de Sweet Nocturna, Raquel Seijas.

«Solamente en España ya hay más de 165.000 entradas vendidas de sus conciertos», ha puntualizado Seijas, quien ha definido este evento como «muy completo a nivel audiovisual» y ha destacado que se traslada con «siete trailers y ocho bailarines».

ESPECTÁCULO «INTEGRAL»

Según ha explicado la gerente es un espectáculo «integral», que tiene como objetivo que el público tenga «más cercanía con la artista» y «se implique dentro de todas las coreografías».

Trenor, por su parte, ha señalado que A Coruña «está de moda», colocada en «el centro musical de Galicia» y como «referencia de toda España».

El delegado ha recordado que el próximo miércoles 27 de julio se celebrará también en el Coliseum el concierto de Simple Minds.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.