Rusia alcanza los 63 fallecidos y casi 8.700 contagiados en el balance del coronavirus

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) – 

Las autoridades rusas han confirmado de nuevo este miércoles más de un millar de contagiados en un solo día por coronavirus y han elevado el balance provisional de positivos hasta casi 8.700, de los cuales 63 han perdido la vida en estas últimas semanas.

En concreto, según el centro nacional que gestiona la crisis, en las últimas 24 horas se han registrado 1.175 caso adicionales, hasta un total de 8.672. También se han confirmado cinco muertos más desde el martes, mientras que la cifra total de recuperados en Rusia asciende a 580, según la agencia Sputnik.

Por otra parte, la oficina el consumidor Rospotrebnadzor ha confirmado que unas 180.000 personas están bajo observación médica por la sospecha de que han podido contraer el coronavirus. Según este organismo, en Rusia se han realizado ya más de 900.000 pruebas.

El Kremlin ha confirmado que se somete al test a todos los que participan en alguna reunión con el presidente, Vladimir Putin. El mandatario advirtió el martes de que Rusia no ha superado el pico de los contagios y ha llamado a evitar “los errores de otros”.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.