Saber más sobre Quintana Roo México con Adeca Medios

México es el segundo país que más turistas recibe al año, solamente por debajo de Estados Unidos. Su principal atractivo reside en sus playas paradisíacas, inmensa cultura y diversidad en atracciones turísticas. Uno de los puntos neurálgicos del turismo es Puerto Morelos, un pueblo entre dos grandes destinos como son Cancún y Playa del Carmen.

En los últimos años, ha habido un reconocimiento particular a los restaurantes de Puerto Morelos con respecto a los mejores lugares de comida en México. Adeca Medios, periódico turístico digital, se encarga de detallar todo sobre dicho reconocimiento y el encanto del puerto.

La distinción a Punta Corcho en la Guía México Gastronómico

La comida es un símbolo de la cultura mexicana, y también es una de las principales causas por las que los turistas quedan magnificados con el país.

En una industria gastronómica tan grande y competitiva, es dificil destacar, sin embargo, un restaurante en Puerto Morelos es capaz de hacerlo.

En un top confeccionado por la Guía México Gastronómico, Puerto Morelos cuenta con Punta Corcho, uno de los 250 mejores restaurantes del país. El local centra su menú principalmente en productos de mar, teniendo como especialidad los mariscos a la leña.

Con más de 7 años abierto, Punta Corcho sigue manteniendo su estatus de uno de los mejores restaurantes en México, como en años anteriores. De esta manera, se convierte en uno de los puntos de interés más representativos de la cultura y gastronomía mexicana en todo Puerto Morelos.

Los numerosos destinos turísticos de Quintana Roo con Adeca Medios

Desde un punto de vista más amplio, el destino más recurrente de los turistas es Quintana Roo. Este es un estado mexicano de la península de Yucatán que abarca las ciudades de Tulum, Cancún, la Isla Mujeres, el Puerto Morelos, entre otros puntos de interés.

En este contexto surge Adeca Medios, un medio digital destinado a informar sobre los municipios turísticos del estado de Quintana Roo.

En su página web, los lectores podrán encontrar toda la información acerca de las diferentes áreas del estado, pasando por imágenes, noticias e incluso recomendaciones para aquellos turistas interesados.

Desde los prestigiosos restaurantes de Puerto Morelos hasta las hermosas playas de Cancún, Adeca Medios recopila todo lo que las personas deben saber antes de visitar el estado de Quintana Roo. Para más información o cualquier otro detalle, se recomienda visitar la página web, donde ofrecen todas las recomendaciones para visitar la zona.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.