Sacyr, Premio Nacional de Innovación 2022 en la modalidad de Gran Empresa

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La multinacional española Sacyr ha sido reconocida con el Premio Nacional a la Innovación 2022 en la modalidad de Gran Empresa por su establecer un «ambicioso modelo de negocio para las próximas décadas que asienta sus pilares en la innovación y en una nueva visión del despliegue de infraestructuras y servicios».

Así lo ha dado a conocer este martes el Ministerio de Ciencia e Innovación, que ha destacado que los retos que la digitalización y la transición ecológica suponen en el medio y largo plazo «adquieren una dimensión estratégica para Sacyr».

El departamento liderado por Diana Morant ha subrayado que estos retos suponen «claras oportunidades de negocio» para Sacyr, «asociadas al hidrógeno verde, la descarbonización o las ciudades climáticamente neutras, inteligentes y sostenibles».

También ha incidido en que todo esto se sitúa «siempre dentro de un marco de innovación abierta y colaboración público-privada que favorece el emprendimiento y la innovación y ejerce un importante papel de tracción sobre otros sectores industriales».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.