Saguar Real Estate cierra la venta a conocido futbolista de un moderno chalet en Las Rozas de Madrid

2024. Las Rozas de Madrid. La empresa inmobiliaria Saguar Real Estate ha anunciado el cierre de operación de uno de los chalets más modernos y representativos de Las Rozas de Madrid, que ha sido vendido a un conocido futbolista de primera división en España cuyo nombre mantienen en secreto en virtud de su rigor y profesionalidad.

Saguar Real Estate es una compañía liderada por los hermanos Emilio y Patricia Delgado Saguar.

Esta venta marca un hito significativo en el camino de la empresa hacía convertirse en una de las empresas inmobiliarias referentes en el sector del lujo de las zonas prime de Madrid.

Se trata de una vivienda de reciente construcción, construida con las más altas calidades y comodidades, a la última en tecnología, domótica y autosuficiencia energética.

Tanto la zona específica dentro del municipio como más datos de la vivienda no serán comunicados para salvaguardar la privacidad de su cliente.

Las Rozas de Madrid se ha convertido en una de las zonas preferidas de dirigentes del gobierno de España, deportistas de élite, artistas de alto nivel, grandes personalidades del mundo de las finanzas, de la empresa y de la política entre otros.

Una de las principales razones es la intimidad y privacidad que ofrece una ciudad como Las Rozas de Madrid, que pese a tener casi cien mil habitantes, se expande geográficamente en núcleos urbanos perfectamente diferenciados, lo que ofrece un apacible refugio para personalidades de todos los ámbitos y países.

Además, la situación estratégica de este municipio es idónea gracias a que se encuentra en plena naturaleza, a escasos minutos de la sierra de Madrid y a corta distancia de la capital, siendo uno de los municipios con mejor situación geográfica de la Comunidad de Madrid.

La prestigiosa boutique inmobiliaria Saguar afirma que la fuerte demanda que tiene Las Rozas de Madrid es garantía de que comprar aquí es una excelente decisión financiera y el deseo de muchos vecinos de ser propietarios de un inmueble en tan privilegiada ubicación dentro de la Comunidad de Madrid.

Para todos aquellos interesados en comprar vivienda en Las Rozas de Madrid, será de interés saber que en Saguar Real Estate venden casas que no se publican en portales inmobiliarios y similares.

Esta empresa tiene una amplia red de contactos dentro y fuera del municipio de Las Rozas de Madrid, personas que llaman a esta empresa para notificarles de que buscan comprar una vivienda en las inmediaciones con todo lujo de detalles.

Tan pronto un propietario decide confiar la venta de su vivienda a Saguar Real Estate, estos lo primero que hacen es llamar a las más de mil personas que forman parte de su base de datos interna de potenciales clientes compradores.

Y con gran frecuencia se cierra la venta en esta primera fase de comercialización.

De esta forma han vendido las últimas semanas un ático en Punta Galea, Las Rozas de Madrid, un chalé adosado en Las Matas, Las Rozas de Madrid, un chalé adosado en Punta Galea, Las Rozas de Madrid y un bajo con jardín en Parque Empresarial, Las Rozas de Madrid.

En Saguar, están comprometidos con brindar una experiencia única y personalizada en la adquisición de su nuevo hogar, o en la venta de su vivienda.

Actualmente, han desarrollado su modelo propio de venta privada, mediante el cual venden viviendas de lujo sin publicarla.

Si alguien quiere comprar vivienda en Las Rozas de Madrid, los alrededores y zonas prime de la capital, deben ponerse en contacto con Saguar Real Estate.

Un agente les atenderá, se interesará en todos los detalles de su búsqueda y tan pronto dispongan de una vivienda que se ajuste a sus criterios de búsqueda les llamarán.

Hay que destacar que Saguar Real Estate sólo trabaja en exclusiva la venta de una cartera de viviendas reducida y muy especiales, por tanto, hay viviendas que solo se podrán ver con ellos. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.