Sala de primer nivel para eventos de empresa por streaming, híbridos y presenciales con Mastermind Place

Ya sea para lanzamientos de productos, conferencias, formaciones o presentaciones de proyectos, los eventos presenciales, híbridos o virtuales permiten contar con un ámbito diseñado específicamente para estos fines que resulta indispensable. Los eventos de empresa hace tiempo que se han convertido en una parte fundamental de la estrategia empresarial en las organizaciones más exitosas y sostenibles.

Por eso, Mastermind Place situado en el centro de Madrid ha desarrollado un espacio equipado para eventos corporativos que ofrece instalaciones vanguardistas y aptas para realizar eventos profesionales.

Eventos de empresa presenciales, virtuales e híbridos memorables

Dentro del ámbito empresarial actual, la realización de eventos corporativos no solo es una práctica común, sino también una herramienta estratégica fundamental para el crecimiento, la promoción y la colaboración dentro de las organizaciones. Sin embargo, la calidad y el impacto de los eventos van más allá del tema a tratar y la convocatoria de los participantes, dado que la elección del lugar adecuado marca la diferencia entre un encuentro que pase desapercibido o un evento memorable que potencie los objetivos empresariales. 

El hecho de organizar eventos de empresa en espacios especialmente diseñados y equipados para estos fines ayuda a que el encuentro sea exitoso en términos de repercusión y alcance, ya que mediante la tecnología del streaming permiten llegar a una audiencia global distribuida en diversas partes del mundo. Con equipamiento avanzado integrado, el evento corporativo no solo puede ser disfrutado por los invitados presentes, sino también por personas que lo pueden visualizar en vivo o en diferido a través de internet. De esta manera, se consigue un mejor impacto y una experiencia fluida con todo el público participante (en persona o de forma virtual).

Sala para eventos por streaming, híbridos y presenciales 

Consciente de la dinámica digital actual, Mastermind Place posibilita que todas las empresas puedan organizar sus eventos por streaming, híbridos y presenciales con un equipamiento avanzado de primer nivel. Sus soluciones integrales resultan aptas para cualquier proyecto que requiera ser grabado y transmitido en vivo o que necesite edición, ya que cuentan con instalaciones completamente equipadas para esto.

La capacidad de su sala abarca hasta 40 personas en eventos presenciales, mientras que la videowall integrada (de 3.65 metros de ancho por 2,5 de alto) y la tecnología Social Media Live Streaming proporcionan una plataforma potente para grabar y transmitir en directo y amplificar el mensaje a una audiencia ilimitada. Además, las salas de Mastermind Place disponen de equipos de grabación profesional que contemplan la imagen, el sonido, la iluminación y hasta la conexión a internet, con el fin de facilitar una producción de máxima calidad.

La asistencia técnica de los expertos y la posibilidad de transformar el ámbito en un plató de TV o virtual, adecuado a la identidad de cada marca o empresa, es la garantía que la firma madrileña ofrece para que el producto final sea impecable y de alto impacto multidimensional.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.