Samurai Marketing, expertos en marketing inmobiliario

El marketing es la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. Esta disciplina puede aplicarse a diferentes sectores del mercado. Un plan de marketing es donde se plasman las estrategias necesarias para lograr los objetivos planteados como empresa o negocio.

En Samurai Marketing, se ocupan de crear un plan de marketing personalizado para que el cliente logre un incremento en sus ventas y de visibilidad en sus redes sociales. Expertos en marketing digital y redes sociales, cuentan con clientes en España y Latinoamérica. Si bien ofrecen atención a empresas y emprendedores de distintos sectores, cuentan con especial experiencia en el marketing inmobiliario.

Las claves del marketing en el sector inmobiliario

Las agencias inmobiliarias son, principalmente, las intermediarias entre compradores e inmuebles. Deben ofrecer seguridad y confianza a sus clientes. Para llevar esos sentimientos de una manera certera y efectiva, es importante contar con un plan de marketing a medida.

En Samurai Marketing se trabaja con cinco pasos para realizar con éxito un plan de marketing. En primer lugar, es importante iniciar sabiendo cuáles son las debilidades y fortalezas propias del negocio para poder diseñar un plan de acción acorde. En segundo lugar, deben establecerse distintos objetivos a cumplir que lleven a la meta final.

Como tercer punto, comienzan a esbozarse distintas estrategias a través de las cuales se buscará cumplir con los objetivos planificados. El siguiente paso será establecer un “plan de acción”, una serie de pasos que permitirán llegar al objetivo final. Por último, la medición de los resultados es clave para saber si lo trabajado hasta allí tuvo -buenos- resultados o no. Medir sirve para realizar correcciones y replicar lo que salió bien.

El negocio en las redes

El marketing puede presentar dos modalidades: online u offline. El marketing online consiste en utilizar los canales digitales para lograr la comunicación con el público, mientras que el marketing offline utiliza medios tradicionales como la radio, los periódicos y folletos para acercarse a su target.

En Samurai Marketing se presta especial atención a la construcción de la marca y su presentación en redes sociales, ya que el contexto actual lo demanda. Para ello, se trabaja en el sitio web de la empresa, así como también se busca un correcto uso del SEO para lograr visibilidad en Internet. Además, se utilizan estrategias como la publicidad en redes y la creación de contenido para obtener mayores y mejores resultados. Con Samurai Marketing, el negocio pasa al siguiente nivel.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.