Sánchez: «el PSOE debe estar enfrente del PP»

El ex secretario general del PSOE se reivindica en Asturias ante la militancia en el feudo del actual presidente de la gestora socialista

Madrid, 10 de diciembre

Pedro Sánchez ha dado este sábado un mitin ante un millar de personas en la localidad asturiana de El Entrego, en  San Martín del Rey Aurelio.

Con este acto, el ex secretario general del PSOE se reivindica en Asturias ante la militancia en el feudo del actual presidente de la gestora socialista, Javier Fernández.

En el acto donde ha participado la diputada Adriana Lastra, Sánchez ha asegurado que el PSOE «no tiene que estar al lado del PP ni debajo, el PSOE debe estar enfrente del PP». «Quiero un PSOE autónomo de los poderes económicos y de izquierdas, federalista, feminista  y que defienda a los trabajadores», ha dicho.

Para Sánchez «lo que está ocurriendo con la victoria de Trump, del Brexit, y esperemos que no suceda lo mismo con Marine Le Pen no es sino el reflejo de cómo reacciona una sociedad ante el miedo a la incertidumbre, al futuro, el miedo a perder oportunidades y derechos», ha afirmado. «Frente a esa bandera del miedo debemos levantar la bandera de la igualdad, de la justicia social, y esa bandera se llama socialismo democrático. Os convoco a un congreso para hacer un PSOE unido para una España mejor», ha insistido.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.