Sánchez viaja el martes a Palma para la audiencia con el rey en Marivent

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La audiencia entre el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se llevará a cabo el próximo martes en el Palacio de Marivent (Mallorca) según han indicado fuentes gubernamentales a Europa Press.

El Gobierno adelantará por tanto al lunes el Consejo de Ministros semanal que habitualmente se celebra los martes. Esta es además la última reunión de los miembros del Ejecutivo antes de las vacaciones estivales.

El Jefe del Ejecutivo llegará a la última reunión del Gobierno directamente de su gira por los Balcanes, que termina el mismo lunes por la mañana. Desde el viernes visitará Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia del Norte y Albania.

El Rey y Sánchez celebran así el tradicional despacho de verano que pone fin al curso político antes del parón de verano y el inicio del nuevo curso político en el mes de septiembre. Previamente, este mismo jueves, el ministro de la Presidencia Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, estará también en Mallorca, donde se reunirá con la presidenta del gobierno balear, Francina Armengol, con la presidenta del Consell, Catalina Cladera y con el alcalde de Palma, José Hila.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.