Santiago defiende impulsar iniciativas que «acaben con la guerra y las alianzas militares»

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado para la Agenda 2030 y líder del PCE, Enrique Santiago, ha defendido este sábado el impulso de «todo tipo de iniciativas» que «acaben lo más pronto con la guerra y las alianzas militares» de manera que la sociedad pueda dedicar sus recursos a «paliar las necesidades de las personas».

De cara a la manifestación en rechazo a la OTAN que tendrá lugar este domingo, Santiago ha subrayado el apoyo de su partido a la disolución de las alianzas militares en favor de la paz, lo que es «imprescindible» para que el Gobierno pueda llevar a cabo su tarea de ayudar a los trabajadores.

En este sentido, ha destacado los buenos resultado del trabajo del Ejecutivo, lo que se materializa, a su juicio, en las «importantísimas medidas» anunciadas este sábado tras el Consejo de Ministros extraordinario, entre las que ha destacado el bono de ayuda directa de 200 euros para autónomos, empleados y desempleados de bajos ingresos.

Asimismo, ha tildado de «buena noticia» que se comience a tramitar en el Congreso de los Diputados la proposición de ley para crear el impuesto «exorbitantes y exagerados beneficios que están obteniendo las compañías eléctricas».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.