Sapphira Privé, la primera franquicia española de estética que llega a Estados Unidos

/COMUNICAE/

La extensa trayectoria en franquicia del grupo estético en España con más de 40 unidades, sirve como guía para su expansión en el continente americano

Sapphira Privé es la primera marca española del sector estético que ha conseguido todos los permisos necesarios para entrar con su proyecto de franquicia en Estados Unidos, pudiendo expandirse de forma exitosa gracias a la acogida de inversores y emprendedores.

Actualmente el grupo de fabricación y distribución de aparatología, ha planteado un modelo de franquicia ambicioso y atractivo, consiguiendo en poco tiempo de implantación, aperturar nuevos centros en la ciudad de Orlando (Florida, San Antonio y Katy (Texas).

El éxito del negocio se basa en ofrecer al cliente una amplia gama de tratamientos faciales y corporales con tecnologías exclusivas de Sapphira, dentro de espacios que ofrecen una imagen muy cuidada y un trato profesional a los clientes de alta calidad a precio asequible.

Esta metodología de trabajo ha permitido a Sapphira Privé diferenciarse y posicionarse como la enseña que más ratio de aperturas ha tenido en España en los últimos años, facilitando a emprendedores con pasión en el sector e inversores con interés sobre la potencialidad de la marca, a abrir un concepto de franquicia con plena libertad de gestión y tratamientos innovadores y efectivos.

Así mismo, el equipo de Sapphira Privé está retomando su expansión en Portugal, firmando importantes acuerdos que permitirán a la firma aumentar la presencia en el país vecino.

Las previsiones alcanzadas en España durante este 2022 muestra la positiva trayectoria que va a tener la marca franquiciadora en el resto de territorios internacionales. Las recientes inauguraciones en Madrid, Vigo, Teruel, Segovia, San Sebastián, Coslada, Alcobendas y próximas inauguraciones en diversas ciudades del territorio nacional son un claro ejemplo de las ventajosas condiciones que propone el grupo de centros de estética no invasiva y medicina estética.

Entre las múltiples características que destacan el modelo de franquicia de Sapphira Privé, se encuentra la libertad plena en la gestión diaria del negocio, empezando por ser una inversión sin canon de entrada, ni royalties que permite tener alta rentabilidad desde los primeros meses.

Además, los franquiciados tendrán libertad de precios pudiendo aumentar sus ingresos con promociones puntuales y precios competitivos; libertad en la incorporación de más tratamientos o actividades complementarias como dietética y nutrición, quiromasaje, etc. Y libertad en la elección de las mejores marcas de cosmética.

Su condición de fabricantes permite tener aparatología y mobiliarios en propiedad desde el primer día, y las últimas tecnologías en aparatología electro-estética con precios especiales de plan renove en el futuro. 

Fuente Comunicae