SaveFamily, el reloj inteligente para niños que le acompaña en todas sus escapadas o vacaciones

Salir con los niños para hacer escapadas, excursiones o actividades afines es toda una aventura que puede ayudarles a gastar su energía mientras se divierten y conocen un entorno distinto.

En este tipo de salidas es común que, por la curiosidad y los deseos de jugar, los niños puedan salirse de los límites establecidos y perderse, preocupando a sus padres y poniendo en riesgo su propia seguridad.

La empresa SaveFamily ha desarrollado productos tecnológicos que ayudan al cuidado de los pequeños, como su gama de reloj inteligente para niños con GPS.

Vacaciones y escapadas seguras con el reloj inteligente para niños de SaveFamily

SaveFamily se preocupa por la seguridad de los niños y el cuidado de la familia, y lo ha demostrado con sus smartwatches de tecnología avanzada. Esta serie de relojes cuenta con un sistema potente de geolocalización precisa que permite conocer la ubicación de quien lo lleva en todo momento.

Los padres pueden establecer áreas seguras; si los pequeños se salen de las mismas, los padres reciben una notificación. Si el niño se encuentra en una situación de riesgo, puede solicitar rápidamente la ayuda de sus padres pulsando el botón SOS, que emitirá una alerta inmediata para que estos puedan acudir a su localización. Estos relojes tienen un sistema de comunicación para llamadas que ayuda al pequeño a hablar con sus padres de manera fácil, incluyendo también una cámara de vídeo para que puedan realizar videollamadas.

Para facilitar la comunicación, los relojes cuentan con una opción de chat y algunos modelos soportan WhatsApp. Además, cuenta con una opción antispam que bloquea las llamadas de números desconocidos, aumentando la seguridad del niño. Otra de las ventajas que tiene es su batería de larga duración, y todos los smartwatches con GPS SaveFamily incorporan su propio cargador.

Funciones divertidas para los más pequeños

Aunque la seguridad es el propósito principal de los smartwatches de SaveFamily, en esta empresa también son conscientes de las necesidades de diversión de los niños, especialmente, con los dispositivos tecnológicos. Por ello, han incorporado a sus relojes distintas funciones que les permiten entretenerse de manera sana.

Una de ellas es su reproductor MP3 y MP4, con el cual podrán escuchar su música favorita y mirar vídeos. Con la cámara frontal tendrán la opción de sacar fotografías durante sus escapadas y actividades de interés, que les permitirá tener recuerdos de sus aventuras. Además, los smartwatches disponen de una gran variedad de juegos entretenidos que los sacarán del aburrimiento en sus momentos de ocio.

Los relojes inteligentes para niños de SaveFamily son compatibles tanto con sistema Android como con iOS. Y la aplicación ha sido mejorada para ofrecer una experiencia más agradable, sencilla y eficiente para los usuarios, libre de publicidad y que cumple con lo necesario para mantener el control y la seguridad de los niños. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.