SaveFamily propone el regalo para niños con el que se acertará seguro

Mantener el control sobre el lugar en el que se encuentran, en especial, cuando empiezan su vida escolar y permanecen fuera de casa demasiado tiempo, es una de las prioridades que tienen los padres de familia a la hora de garantizar la seguridad de sus hijos.

Muchos de ellos, recurren a soluciones tecnológicas que les permiten monitorizar los movimientos de los niños y mantenerse en contacto con ellos, lo que disminuye su exposición a situaciones que pongan en peligro su integridad. SaveFamily es una compañía que ofrece soluciones tecnológicas para hacer frente a situaciones complejas, entre las que incluye su pulsera smartwatch con localización GPS y acceso a llamadas, con la cual espera que los padres se sientan más tranquilos cuando se encuentran lejos de sus hijos.

Seguridad para niños

Este dispositivo tecnológico funciona como un teléfono móvil con capacidades limitadas, el cual le permite a los padres de familia controlar los contenidos que sus hijos revisan en la web, mientras gestionan y administran sus rutinas, teniendo siempre presente cuáles son sus actividades.

Este smartwatch cuenta con una opción de llamadas que le permite a los niños comunicarse con sus padres y viceversa, solamente activando unos cuantos comandos de forma intuitiva en la pulsera. Los padres solo necesitan guardar el número de contacto en su teléfono móvil o acceder directamente al canal de llamadas dispuesto en una aplicación diseñada por SaveFamily para facilitar la gestión del smartwatch.

Cada uno de los dispositivos de SaveFamily puede enlazarse a esta aplicación, ya que es compatible con cualquiera de los sistemas operativos con los que funcionan los teléfonos móviles. En la app también es posible recibir información sobre la ubicación exacta en la que se encuentra el niño, sobre todo porque cuenta con un sistema de localización GPS que proporciona datos en tiempo real sobre los movimientos de los niños.

La pulsera smartwatch también facilita el acceso a un histórico de rutas con una duración máxima de 90 días, lo que permite detectar movimientos sospechosos y generar acciones que tranquilicen a los menores y permitan la plena protección de toda la familia.

Dispositivo para emergencias

Los menores, además, tienen acceso a un botón de pánico que lanza una alerta de emergencia a los padres, agilizando la intervención de las autoridades y cuerpos de protección en caso de requerirse, lo que puede prevenir ciertas situaciones. Los padres también pueden controlar directamente desde la app los números de contacto que se almacenan en la pulsera, así como las conversaciones vía chat que sostienen los menores.

Con estas soluciones, SaveFamily espera proporcionar a los padres los elementos necesarios para velar por la seguridad de sus hijos, haciendo uso de las nuevas tecnologías en el acompañamiento de sus métodos de crianza.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.