Savelec alerta las 24 horas del día para cualquier fallo eléctrico

La importancia que ha ganado el tema de la eficiencia y el ahorro energético en los últimos años ha hecho imprescindible contar con una red de suministro eléctrico en óptimas condiciones. Porque el buen desempeño de estas instalaciones evita el consumo artificial de kilovatios y previene fallos que puedan poner en peligro la integridad de personas y edificios.

En este sentido, cuando se producen incidentes eléctricos es crucial contar con la asistencia de profesionales certificados. Savelec que es una firma con amplia experiencia en el sector que ofrece los servicios de sus electricistas en Valencia las 24 horas del día.

Atención de incidencias eléctricas las 24 horas

La empresa Savelec se distingue dentro de la comunidad valenciana por su servicio técnico de urgencias de 24 horas. Para esto cuenta con un amplio equipo de electricistas perfectamente organizados para ofrecer respuesta oportuna ante cualquier incidencia eléctrica. Porque cuentan con profesionales altamente capacitados en el uso de tecnologías de última generación para la inspección de instalaciones, esto les permite detectar el origen de los fallos a la brevedad posible y corregirlos de manera inmediata.

Estos profesionales también realizan revisiones preventivas del cableado eléctrico, con el propósito de identificar los puntos críticos en los que se pudieran presentar nuevos fallos, y adelantar las posibles soluciones. Uno de los riesgos más comunes que se pueden prevenir con estas revisiones son los saltos intempestivos del diferencial.

Cabe señalar que a las reparaciones realizadas por los electricistas de Savelec en Valencia se les realiza una evaluación posterior, con el propósito de certificar que el trabajo haya quedado bien hecho.

La amplia oferta de servicios de Savelec

Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de servicios que van desde la instalación de redes eléctricas, reparaciones de todo tipo, hasta tareas más sencillas como la sustitución o cambio de enchufes, lámparas o termos eléctricos. Adicionalmente, sus técnicos se han destacado en las inspecciones de cableados, instalación de antenas, realizar los trámites para altas nuevas, cambios de potencias y la obtención del boletín eléctrico.

Este boletín, también conocido como Certificado de Instalación Eléctrica (CIE), es un documento oficial en el que se deja constancia de que una instalación cumple con las normativas vigentes en materia de seguridad y eficiencia.

El CIE es emitido por técnicos autorizados por el Registro Industrial de cada comunidad autónoma. Por ejemplo, la empresa Savelec cuenta con electricistas en Valencia autorizados para la realización de este trámite. Se trata de un certificado imprescindible a la hora de contratar un nuevo suministro eléctrico, ejecutar obras que afecten una instalación, o en el ámbito comercial, cuando se modifica la actividad de un negocio.

Para contratar los servicios de los técnicos electricistas de esta empresa, solo hay que entrar a su página web y seleccionar alguno de los medios de contacto disponibles.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.