Saw Palmetto hace frente a la alopecia con su champú Anti caída PH 5.5

La caída del cabello es una condición que afecta a millones de personas, tanto a hombres como mujeres, en España y toda Europa. Esta enfermedad puede estar dada por diferentes factores, entre los cuales se encuentran los cambios hormonales, problemas de tiroides, ciertos medicamentos, predisposiciones genéticas, entre otros. Por lo general, los afectados suelen desarrollar una baja autoestima, inseguridad y estrés debido a la caída constante de pelo y la transformación de la apariencia. En este contexto, Saw Palmetto ofrece un Champú Anti Caída PH 5.5 como una solución para tratar estos problemas en el hogar.

Champú Anti Caída para tratar la alopecia

Saw Palmetto es una tienda online especializada en la venta de productos para el cabello, incluyendo champús para tratar la pérdida del mismo. Dentro de su catálogo se encuentra el Champú Anti Caída PH 5.5, el cual ha sido diseñado y formulado para fortalecer, proteger y prevenir la caída del pelo. De igual manera, promueve el crecimiento del mismo y mejora su calidad de forma considerable.

Su fórmula se compone de Arginina, Ginseng y Quina, así como pantenol para dar volumen y acondicionamiento. El Ginseng proporciona vitaminas y minerales del grupo B mientras que, la Quina tonifica el cuero cabelludo. Todos estos ingredientes son de origen vegetal y el producto está libre de colorantes, siliconas, parabenos y derivados del petróleo. Por lo tanto, no produce alergias y puede ser utilizado por mujeres y hombres adultos de cualquier edad. Es importante destacar que, el uso de este champú resulta idóneo después de aplicarse un injerto capilar.

¿Por qué comprar champú anti-caída para la alopecia?

La alopecia puede causar un impacto psicológico considerable en las personas que la padecen debido a los cambios generados en sus aspectos. Aunque algunos aceptan esta caída, la mayoría desarrolla una profunda ansiedad e impotencia tras la pérdida constante de cabello. También existen casos en los que el cabello solo se cae en zonas específicas, dejando espacios bastante visibles que desmejoran la apariencia. En las situaciones más severas muchos individuos incluso tienden a desarrollar trastornos de ansiedad, depresión y aislamiento social, así como baja autoestima, ira y poca aceptación de sí mismos.

El Champú Anti Caída PH 5.5 de Saw Palmetto busca eliminar este tipo de situaciones gracias a sus compuestos naturales idóneos para combatir la alopecia. Este champú puede ser usado a diario para lavar la cabeza, mantener la zona limpia y tratar la caída con efectividad. Además, ayuda a reducir la sensación de hormigueo que producen los tratamientos de injerto capilar.

El Champú Anti Caída PHP 5.5 Saw Palmetto eu cuenta con 500 ml de una fórmula 100% natural hecha en Andalucía para prevenir la caída del cabello y nutrir el mismo con sustancias activas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.