SCRUFF, la app GBTQ+ que garantiza experiencias seguras, completas y fiables

Varios investigadores afirman que las personas homosexuales son uno de los grupos de la comunidad LGBT (alrededor de un 55%) que más frecuentan sitios y aplicaciones de citas. La frecuencia de uso de este tipo de app para gays hace que surja la necesidad de ofrecer un espacio seguro para que los hombres puedan conocerse y entablar vínculos personales.

En ese sentido, SCRUFF destaca como una app de contactos gay de referencia en España, ya que es una de las aplicaciones mejor valoradas, más seguras y fiables para que tanto gays, como bisexuales, transexuales y queer puedan conectar con más de 20 millones de chicos de todo el mundo.

Una app segura y completa

Una aplicación debe ser un espacio en el que las personas puedan compartir con otras sus aficiones y deseos, sin correr el riesgo de ser víctima de estafas, chantajes, depresión y suplantación de identidad.

Con aplicaciones como SCRUFF, los hombres tienen la oportunidad de conversar y conectar con más de 20 millones de perfiles reales, no bots, y así encontrar el mejor candidato para noviazgos, amistades y viajes, tanto en su ciudad como en todo el mundo.

Consejos básicos de seguridad en apps de citas

La seguridad es un tema importante cuando se trata de conocer a una persona mediante las plataformas digitales de citas. En SCRUFF explican que el usuario debe chequear la configuración de privacidad y qué datos son almacenados en la base de la aplicación.

Asimismo, es necesario verificar la identidad del perfil de los candidatos con la ayuda de amistades en común o conocidos y a través de las redes sociales. Además, antes de compartir los perfiles personales en cualquier red social, tiene que haber un lazo previo de confianza.

Desde la app de citas gay también destacan que, a la hora de darse de alta en la aplicación, es recomendable no publicar direcciones personales, números de contacto u otros datos que se puedan usar para obtener ubicación. En un entorno digital amenazado por las estafas y suplantación de identidad, resulta necesario tomar medidas de seguridad que permitan disfrutar al máximo de los encuentros.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.