Securitas Direct, elegida la mejor alarma por los consumidores en 2021 en los premios ‘Elección del Consumidor’

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los premios ‘Elección del Consumidor’ se han presentado por primera vez en España, tras seis ediciones en Portugal, y han reconocido a Securitas Direct como la compañía de seguridad con la mejor alarma elegida por los consumidores en 2021.

Consumer Choice, organismo independiente especializado en estudios de mercado, ha sido el responsable de realizar el informe, basado en 24.000 valoraciones según los atributos que los propios consumidores consideraban más importantes para cada categoría.

Las compañías que han obtenido mejor nivel de satisfacción y aceptación en comparación con sus competidores han sido las que han recibido el reconocimiento ‘Elección del Consumidor’, ayudando así a los consumidores a realizar una compra consciente e informada.

En el caso de Securitas Direct, los atributos que mejor han valorado los encuestados han sido: garantía de protección eficiente, rapidez de instalación o capacidad de respuesta ante el peligro, entre otras, según informa la compañía.

«Este premio es un reconocimiento al esfuerzo que como compañía realizamos para ofrecer el mejor servicio, día tras día. Mejoramos constantemente nuestra propuesta de valor, revisamos nuestros protocolos en búsqueda de la máxima eficiencia y contamos con el mejor equipo de profesionales para garantizar un servicio de calidad. Nunca nos conformamos y siempre buscamos ir más allá», asegura Nina Llordachs, directora de Marketing de Securitas Direct.

En total, 16 han sido las categorías analizadas, y se han reconocido a marcas como Bankinter, Lidl, Repsol, Norauto o CaixaBank Consum, entre otras.

Este reconocimiento como la mejor compañía de seguridad según los consumidores, acompaña también el liderazgo que Securitas Direct ostenta en el mercado, que cuenta con más de 1,6 millones de clientes y más de 8.000 colaboradores en España, según la compañía que cuenta, además, con dos Centrales Receptoras de Alarmas, ubicadas en Madrid y Cornellà, que conjuntamente conforman la más grande de Europa, y desde donde más de 1.500 especialistas velan, 24/7 por la seguridad
de sus clientes.

Securitas Direct también ha sido reconocida este año como una de las mejores empresa para trabajar de España, según el ránking Top Employer, Great Place To Work, Forbes o el top 3 de Actualidad Económica. Del mismo modo, ha sido la primera y única compañía de seguridad en obtener la triple certificación compliance de AENOR, correspondientes al ‘compliance tributario, penal y antisoborno’ conforme a los requisitos de las normas UNE 19602, UNE 19601 e ISO/UNE 37001 respectivamente.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.