Seguros para maquinaria agrícola de la mano de Ucoga

Una de las mayores inversiones de los agricultores para realizar su actividad es la compra de maquinaria, ya sean tractores, motocultores, trilladoras o sembradoras, entre otros bienes de gran coste que se encuentran expuestos a diversos riesgos.

Por esta razón, contratar seguros para maquinaria agrícola no solo es obligatorio para los vehículos autopropulsados, sino que se trata de una buena manera de obtener protección financiera ante cualquier siniestro relacionado con estas herramientas de trabajo.

Para ello, Ucoga es una empresa de seguros que se encarga de encontrar las pólizas que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes.

Seguro obligatorio para maquinaria agrícola, tractores y remolques, de la mano de Ucoga

Con base en los grandes riesgos que asumen los agricultores durante su labor diaria, los seguros para maquinaria agrícola son indispensables para proteger la importante inversión que supone la compra de este tipo de bienes. En este sentido, Ucoga ofrece a sus clientes la posibilidad de completar su cobertura de circulación obligatoria con otras pólizas a medida para maquinaria agrícola, tractores y remolques.

De esta manera, es posible obtener cobertura de responsabilidad civil obligatoria y derivada de trabajos agrícolas, además de defensa jurídica, gastos de remolque y protección contra robo, incendio y rotura de cristales.

Coberturas adicionales para daños propios

Válido para tractores, cosechadoras, remolques y todo tipo de aperos, otro de los seguros para maquinaria agrícola disponibles en el mercado es el de daños propios, el cual garantiza al asegurado la reparación o indemnización correspondiente contratada en la póliza.

En este aspecto, los corredores expertos en el sector agrario de Ucoga conocen todas las particularidades de cada actividad agrícola y de las máquinas utilizadas en ellas para poner a disposición productos exclusivos que contemplan cobertura contra incendio, robo, colisión y vuelco, además de incluir averías, roturas y errores humanos, entre otros daños.

Con un gestor personal que se ocupa de estudiar las necesidades de cada cliente y de buscar las ofertas más adecuadas, Ucoga es una de las mejores opciones a la hora de contratar seguros para maquinaria agrícola.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.