Servicio de instalación de redes en empresas o negocios con Lamartel

Cualquier empresa necesita redes informáticas de calidad que les permitan a sus empleados y colaboradores tener acceso a un sistema de internet sólido. Como una respuesta a esta problemática, Lamartel ofrece el servicio de instalación de redes en empresas o negocios.

Esta compañía está especializada en la instalación de redes informáticas con cableado estructurado. Su enfoque principal es proporcionar la infraestructura adecuada para potenciar una red de internet de alta velocidad en el entorno empresarial. Con más de 25 años de experiencia en el sector, esta compañía se ha posicionado como una de las organizaciones pioneras en la instalación de servicios de telecomunicaciones en Madrid y el resto del país.

Instalación de redes para empresas y negocios por Lamartel

Con la intención de mejorar el trabajo en equipo, la gestión interna y unificar las tareas de los empleados, Lamartel ofrece la instalación de redes informáticas enfocadas en empresas y negocios en particular. La gestión unificada de procesos permite aumentar la eficiencia y, a su vez, la calidad de los resultados.

Es por ello que la empresa emplea suministros de instalación de calidad con mecanismos que garantizan los resultados. En caso de que la empresa ya cuente con una canalización existente a través de suelo técnico, techo registrable, bandeja o columnas de techo al suelo, se puede realizar directamente. De esta manera, se encargan del suministro instalado de todo lo necesario para obtener una buena conexión. En este también incluyen la puesta en marcha de los armarios rack, swicthes con o sin alimentación PoE, pach panel, pasacables, sistemas de alimentación ininterrumpida SAI, centralita IP, así como los componentes para potenciar una conexión estable.

Servicios excelentes

Un punto relevante en el proceso de conexión es la seguridad, es por ello que Lamartel ofrece diferentes tipos de red, los cuales abarcan un grado de seguridad mayor o menor dependiendo de sus características. Aunque en todo caso, la gestión centralizada de los sistemas permite tener un control más seguro, minimizando los riesgos ante ciberataques. Con un enfoque primordial en la calidad, Lamartel ofrece una alternativa segura y completa en el proceso de instalación de telecomunicaciones. Garantizan el acceso a una red que se adecúe al nivel y las necesidades de cada compañía. Esto se debe a que, desde sus inicios en el año 1997, la organización entendió la relevancia que tiene la conectividad para la agilización de procesos y gestión en general de las empresas.

Lamartel ofrece servicios a empresas de diversos tamaños, así como a particulares, proporcionando instalaciones llave en mano. En su plataforma digital se puede contactar directamente con un asesor técnico sin coste adicional. Este se encarga de establecer los aspectos primordiales para iniciar el proyecto de instalación.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.