Servicio diario de transporte terrestre con Chequia y Eslovaquia, de la mano de Libra Logistic

El creciente intercambio comercial entre los países de Europa Central y España ha generado el surgimiento de servicios de transporte cada día más eficaces.

Como una de las empresas líderes en traslado de mercancía paletizada en toda Europa y el resto del mercado internacional, la empresa Libra Logistic cuenta con una sede en Santa Perpetua de Moguda, Cataluña, para gestionar un servicio diario con Chequia y Eslovaquia, países caracterizados por su gran producción industrial automotriz y metalmecánica, además de destacar en la exportación de diversos rubros agrícolas. Con esta compañía, el traslado de la carga está asegurado, no solo por vía terrestre, sino marítima y aérea.

Atención personalizada

Libra Logistic pertenece a la plataforma logística Online Systemlogistik, conformada por 130 empresas transportistas europeas, cuya base se encuentra en Schlitz, Alemania, desde donde cubre toda Europa con servicio diario de transporte terrestre en régimen de grupaje Import & Export, con doble chófer y tiempos de tránsito reducidos. En el caso del servicio diario con Chequia y Eslovaquia, los traslados pueden tomar un tiempo de 48 a 72 horas, dependiendo de cada destino en específico.

El servicio de transporte terrestre de la empresa, nacional o internacional, es totalmente personalizado, ya que se adapta al tipo de mercancía mediante sistemas de almacenamiento que protegen la misma para que llegue intacta, directamente al lugar indicado por el cliente. El sistema de transporte por tierra de Libra Logistic incluye el seguimiento permanente del estatus de cada envío para ser informado al cliente. Este chequeo se logra con el escaneo de cada envío, para seguir el viaje vía internet a través de la más avanzada tecnología de videovigilancia.

Gran alcance y envíos especiales

Como especialistas en transporte terrestre en Europa, los profesionales de la empresa se encargan de ofrecer el intercambio de mercancías con Alemania y 14 países más, incluyendo el servicio diario con Chequia y Eslovaquia, en envíos paletizados hasta 5 Tm o 2,5 mtl. Para ello, la compañía dispone de tráilers propios que circulan constantemente desde Santa Perpetua-Barna hasta Schlitz, donde se realizan los trasbordos para distribuir los envíos a sus respectivos destinos.

Austria, Bélgica, Holanda Suiza, Hungría, Polonia, Reino Unido, Dinamarca y otros países, incluyendo los nórdicos y bálticos, también forman parte de esta red de reparto eficiente. En el propósito de ofrecer tiempos de entrega muy reducidos, existe la posibilidad de contratar servicios Speed Cargo, Premium y Express, con entregas garantizadas antes de las 8:00 h, 10:00 h y 12:00 h del día de llegada.

El almacén de 2.000 metros cuadrados ubicado en Santa Perpetua es el centro de operaciones para realizar los servicios logísticos Supply Chain, relacionados con la salida y llegada para las líneas terrestres enlazadas con Online Systemlogistic. Además, en la terminal de 1000 metros cuadrados destinad a tránsitos, hay furgonetas, camiones y tráileres para agilizar entregas en España con rapidez, eficiencia y responsabilidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.