Servicio profesional y de vanguardia mediante el alquiler de platós de TV en Madrid

Todos los años se producen una gran cantidad de contenidos audiovisuales en la ciudad de Madrid, muchos de ellos destinados a la industria del entretenimiento.

Pero, el ámbito de las comunicaciones corporativas también ha encontrado en el formato audiovisual un vehículo idóneo para llevar información de productos y servicios a amplios sectores de la audiencia.

Sin embargo, para obtener resultados de calidad son necesarias ciertas condiciones, como disponer de equipos adecuados, un espacio apropiado con buena iluminación o profesionales cualificados. En este contexto, la casa productora Ciencias Médicas Producciones, perteneciente al canal Excelencia Médica TV, ofrece sus servicios de alquiler de platós de TV.

Una casa productora que amplía sus servicios

Excelencia Médica TV es el primer y único canal de TV especializado en temas de medicina por streaming, que transmite las 24 horas del día con cobertura mundial. A través de su matriz, Ciencias Médicas Producciones, se ha convertido en uno de los foros de comunicación por excelencia del sector sanitario, contribuyendo a la difusión audiovisual de los servicios y contenidos generados por clínicas, médicos, instituciones y laboratorios.

Este canal de televisión cuenta con una amplia oferta dentro de su parrilla de programación, entre los que se pueden citar videos de productos, formativos y empresariales; spots, programas de televisión en directo y grabados, píldoras para redes sociales o entrevistas, por citar algunos.

En este sentido, como un aporte a la producción de contenidos, la productora de Excelencia Médica TV ofrece sus servicios de alquiler de platós para TV, equipados con tecnología de vanguardia y con la asistencia de un equipo de profesionales con una reconocida trayectoria en el campo audiovisual.

Contar con equipos de última generación

Para su servicio de alquiler de platós para TV, Ciencias Médicas Producciones dispone de dos estudios diseñados de acuerdo a los requerimientos actuales para la grabación. Estos espacios están ubicados en el municipio de Majadahonda, a escasos 20 minutos de Madrid, y disponen de la última tecnología para la realización de audiovisuales con un alto estándar de calidad.

Entre los equipos que esta productora pone a disposición con el servicio de alquiler de platós para TV se encuentran cámaras y grúas 4K, microfonía inalámbrica, iluminación con paneles y luces LED de color ajustable, cajas de luz para fotografía y grabación de productos, pantallas Chroma Key, RAC de dimerización, mesa de control de luces, fibra óptica y red WIFI.

En este sentido, ambos estudios de grabación cuentan con todo el equipamiento técnico y profesional para la realización de programas de alta factura. La única diferencia entre ambos es el espacio del que disponen. El más amplio dispone de una superficie de 100 m², ideal para de programas de televisión en gran formato. Por otro lado, el de 80 m² fue pensado para producciones más pequeñas como entrevistas, videos formativos y de productos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.